En diminuto bikini, Aracely Arámbula presume en la piscina el cuerpazo que posee a sus 47 años

Aracely Arambula, expareja de Luis Miguel, posó acostada en la pisicina exponiendo su increíble figura

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula a sus 47 años de edad se encuentra más espectacular que nunca, y así lo demostró ella misma con una fotografía posando en la piscina como toda una modelo.

Usando un diminuto bikini, la expareja de Luis Miguel, se acostó en el borde de la alberca exponiendo su hermoso cuerpazo que cualquiera envidiaría.


Y es que la mexicana a menudo le demuestra a sus más de seis millones de seguidores cuánta belleza posee y el gran talento que la ha hecho destacar como una gran actriz de su país. Actualmente es la protagonista de la telenovela “La Madrastra” y recientemente atravesó un momento muy difícil en su vida por el sensible fallecimiento de su padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho, en el estreno de la novela ella le dedicó unas palabras. “Ha sido una presentación diferente, pero estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma. Pero sí es muy difícil”, expresó.

Asimismo, resaltó lo mucho que le han reconfortado sus compañeros del proyecto audiovisual en un momento tan triste como el que le ha tocado vivir.

“Me ha hecho reír tanto (sobre Andrés Palacios) que de verdad le agradezco mucho porque gracias a sus terapias de risa me concentro en el trabajo y me olvido un poquito de la tristeza y la convierto en alegría”, dijo.

A pesar de esto, vio con mucha ilusión ser la protagonista de la novela, sobre todo luego de estar bastante tiempo fuera del medio artístico.

“Estoy muy emocionada y la verdad es que muy contenta de volver a la televisión con este gran proyecto. Estoy llena de emociones. Tengo la fortuna de ser la madrastra en esta ocasión y soy Marcia Cisneros, un personaje que va a sufrir mucho. Van a ver mucho drama, pasión, mucho amor y desamor con los hijos… No se la pueden perder, de verdad que estoy muy contenta”, dijo la madre de los dos hijos de Luis Miguel.

En esta nota

Aracely Arambula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain