Concierto de Luis Miguel terminó abruptamente en Argentina por culpa de la lluvia

Luis Miguel cantó durante una hora en medio de la lluvia durante su concierto en Córdoba, Argentina

Luis Miguel se presentó en Argentina

Luis Miguel se presentó en Argentina.  Crédito: Jorge Saenz | AP

El concierto del cantante mexicano Luis Miguel en Córdoba, Argentina, tuvo que ser suspendido abruptamente lo que generó molestias en el público. La cancelación del show se debió a una fuerte lluvia que no permitió que el concierto continuara como estaba previsto. 

El ‘Sol de México’ trató de continuar con el show a pesar de la lluvia e interpretó varias piezas musicales bajo el torrencial aguacero. De hecho, se tuvo que cambiar de ropa en una oportunidad porque estaba empapada y uno de los trabajadores le sostuvo una sombrilla durante un buen rato. 

A pesar de los esfuerzos, el concierto de Luis Miguel tuvo que ser cancelado tan solo una hora después de haber iniciado. En un inicio la producción había anunciado que el show no se cancela por lluvia, pero las condiciones climáticas adversas llevaron a tomar una decisión contraria por la seguridad de los asistentes, el equipo y el artista. 

La cantidad de agua registrada por la lluvia presentaba un riesgo para los equipos de sonido y luces, por lo que el riesgo eléctrico era cada vez mayor. La producción suspendió el show luego de que Luis Miguel interpretó tres de las cinco tandas de canciones que tenía previstas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Público indignado

El público expresó su molestia ante la suspensión intempestiva del concierto por lo que al finalizar muchos de los asistentes comenzaron a gritar “estafa”.

Tras la molestia generada por el público, Luis Miguel, como es costumbre, no se molestó en dirigir unas palabras al público por la situación ocasionada. Luis Miguel no suele dedicarles palabras a sus fanáticos y casi no tiene interacciones con ellos. 


Sin embargo, la producción emitió un comunicado pidiendo disculpas por la suspensión del concierto. 

“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”, se lee.

Te recomendamos:

En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain