Cristian Castro quiere que Luis Miguel vaya a verlo en concierto: “Ese papucho tiene que venir”

Cristian Castro expresó lo mucho que le gustaría ver a Luis Miguel en uno de sus conciertos en su gira por México con Yuri

Cristian Castro expresó su admiración por Luis Miguel

Cristian Castro expresó su admiración por Luis Miguel Crédito: Mezcalent

El cantante Cristian Castro inició su gira de conciertos en México junto con Yuri. El primero de los shows de esta gira “Unidos en el Escenario Tour” quecomenzó en el Auditorio Nacional, el cual llenó totalmente. A Cristian Castro le esperan más conciertos en el país es por eso que ‘El Gallito Feliz’ expresó lo mucho que le gustaría que el cantante Luis Miguel asista a alguno de sus conciertos. 

A pesar de que durante años se ha dicho que Cristian Castro y Luis Miguel tienen una rivalidad musical, durante los últimos meses el ‘Gallito Feliz’ ha expresado su total admiración por ‘El Sol de México’ y ha dejado claro que no tiene ningún tipo de problema con el cantante. 

En una entrevista para ‘Ventaneando’, Cristian Castro expresó que le gustaría ver a Luis Miguel en uno de sus conciertos ya que lo considera el más grande exponente de baladas de Latinoamérica. 

“Ese papucho tiene que venir, lo queremos tanto a mi Luismi. Es el presidente de nosotros los varones que cantamos baladas, lo seguimos a él, seguimos todo su romanticismo tan lindo, su estilo, yo estoy acá, representando la balada igual que él, me encantaría tener a mi Luismi”, expresó el cantante..

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cristian Castro aseguró que si ve a Luis Miguel en uno de sus conciertos lo va a abrazar. “Yo lo voy a abrazar como nunca lo han abrazado, así que deja que te vea, Luis”, dijo.


Cristian Castro le hizo un reclamo a Luis Miguel

Hace un par de meses el cantante Cristian Castro expresó su descontento por una acción de Luis Miguel. Cristian Castro se mostró disgustado por la forma en la que lo representaron en la serie biográfica de Luis Miguel. 

“Me saca en su serie de Luismi. Saca un capítulo entero de Cristian y no es para decirme ‘oye che, buen capítulo’ no sé ‘ahí te puse’. Si exacto [me hace quedar como un envidioso]. Me hace quedar re mal”, advirtió Castro en el programa argentino de televisión Intrusos (América).

El cantante se mostró preocupado e invitó a Luis Miguel a unirse más con sus colegas del género.  “La verdad es que me pone preocupado, porque es de preocupación, no de ponerme enojado, me preocupa porque necesita el lazo conmigo, yo lo necesito con él, porque somos colegas. Aunque yo sea menor, debemos tener fraternidad. Nos tenemos que juntar. Sobre todo por la dulzura que habita en él. Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?”, dijo Castro.

Te recomendamos:

En esta nota

Cristian Castro Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain