Cristian Castro le hace un fuerte reclamo a Luis Miguel: “Me hace quedar muy mal”

Cristian Castro reclamó a Luis Miguel la forma en la que lo retrató en su bioserie y aprovecha para hacerle una recomendación

Cristian Castro reclamó a Luis Miguel

Cristian Castro reclamó a Luis Miguel.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El famoso cantante mexicano Cristian Castro le hizo un importante reclamo al cantante boricua, nacionalizado mexicano, Luis Miguel. Hasta el momento no está del todo claro si entre ambas estrellas de la música existe una rivalidad o una enemistad, ya que este asunto nunca ha sido aclarado por los artistas. Sin embargo, a pesar de que Castro siempre se ha expresado bien de Luis Miguel, el cantante decidió hacerle un reclamo directo al ‘Sol de México’

Durante una entrevista para el programa argentino ‘Intrusos’, Cristian Castro reclamó a Luis Miguel la forma en la que lo retrató en su serie biográfica ‘Luis Miguel, la serie’, disponible en Netflix. Según la serie, la enemistad entre ambos surgió cuando Cristian Castro saltó a la fama en la década de los 90 y se convirtió en la competencia de Luis Miguel, quien ya era una estrella de la música. 

De acuerdo con ‘El Gallito Feliz, Luis Miguel lo hizo quedar muy mal en ese capítulo de la serie y ni siquiera lo contactó para avisarle que lo retrataría en un episodio.

 “Saca un capítulo entero y me hace quedar como un envidioso. Me hace quedar re mal”, dijo el cantante quien se estableció en Uruguay desde hace varios años. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Qué pasa entre Luis Miguel y Cristian Castro?

No se sabe con certeza qué ocurrió entre Luis Miguel y Cristian Castro. En el pasado ambos compitieron, supuestamente, por el amor de Daisy Fuentes, quien dejó a Cristian Castro por Luis Miguel. 

Cristian Castro ha dejado claro que no tiene ningún conflicto ni rivalidad con Luis Miguel. Sin embargo, el intérprete de ‘La Incondicional’ ha dejado ver que no planea tener un acercamiento con Castro. 

De hecho, Cristian Castro asisitió en primera fila a uno de los conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires y el cantante no se preocupó en saludarlo, como suelen hacer otros artistas. 


En la entrevista Cristian Castro le envió un mensaje de unión a Luis Miguel. Castro resaltó la importancia de la fraternidad entre los baladistas, de la misma forma que se apoyan los reguetoneros. 

“Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos. Veo en los reggaetoneros cómo se juntan y hacen mucho equipo. Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Yo quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerzas”, agregó.

Te recomendamos:

En esta nota

Cristian Castro Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain