Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas con una marca de tequila

El intérprete de 'La Bikina' se convirtió en el dueño de la marca de tequila Don Ramón, así lo anunció la compañía a través de las redes sociales

Luis Miguel actúa durante su segundo espectáculo con entradas agotadas en Movistar Arena el 4 de agosto de 2023 en Buenos Aires, Argentina.

Luis Miguel actúa durante su segundo espectáculo con entradas agotadas en Movistar Arena el 4 de agosto de 2023 en Buenos Aires, Argentina.  Crédito: Tomás Cuesta | Getty Images

Luis Miguel finalizará el 2023 por todo lo alto, pues luego de que años atrás se hicieran públicos sus problemas económicos, ahora disfruta de su exitoso tour y de convertirse en accionista de una marca de tequila.

Así lo reveló el Sol de México a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un comunicado de la marca de tequila Don Ramón que lo anunció como nuevo dueño de la empresa.

“Es un honor para Casa Don Ramón darles esta primicia que estamos seguros, disfrutarán tanto como nosotros…“‘El Sol’ (…) hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium”, informó la marca de bebidas alcohólicas en redes sociales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El cantante reanudará la segunda parte de su gira Luis Miguel Tour 2024 con más de 100 concierto a nivel global, presentándose entre muchas otras ciudades en: Caracas, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Toronto, Montreal, Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella de la mano de la marca premium de Tequila Don Ramón, la cual tiene presencia en los cinco conteniente”, finaliza el comunicado.

Deudas de Luis Miguel

Gracias a la serie biográfica del famoso, estrenada en Netflix, se pudo conocer los problemas económicos que enfrentó el cantante en su juventud y no precisamente provocados por él, ya que su padre Luisito Rey, quien manejó sus finanzas por mucho tiempo, se vio envuelto en una deuda de 20 millones de dólares por evasión de impuestos.

Dicha deuda la saldó el progenitor del famoso entre Jaime Camil Garza, manejador del intérprete, pues cada uno pagó $10 millones.

BUENOS AIRES, ARGENTINA – AUGUST 04: Luis Miguel performs during his second sold out show at Movistar Arena on August 04, 2023 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Tomas Cuesta/Getty Images)
Crédito: Tomás Cuesta | Getty Images

No obstante, cuando ya se hizo responsable de su dinero, Luis Miguel terminó con otras deudas en 2006 a 2007, ya que hizo lo propio de su padre; no pagó los impuestos de su penthouse de Miami, por lo que generó una deuda de 132 mil 894 dólares.

En otro caso, específicamente en México, acumuló una deuda desde 2001 por el uso de mil 300 metros cuadrados de playa en Acapulco. En total debía más de dos mil dólares.

Entre otras deudas de Luis Miguel, se presumía que el famoso estaba en bancarrota, pero tras el estreno de su serie en Netflix y una nueva gira en 2018, en la que vendió todos los boletos de cada concierto, el artista generó en cada show entre 950 mil dólares y un millón de dólares.

En consecuencia, el patrimonio del intérprete ascendía a 45 millones de dólares en 2018. Y actualmente su fortuna alcanzó los 180 millones de dólares, según ‘Infobae’.

Te recomendamos:

Nadia Ferreira y Marc Anthony celebraron la Navidad con una persona muy especial para ambos

Adamari López presume tiernas fotografías navideñas con Alaïa y sin Toni Costa

En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain