El nostálgico deseo de Navidad que Luis Miguel pidió un día y aún no ha podido cumplir

Desde hace más de dos décadas, el famoso cantante tiene una deuda pendiente en las navidades, por lo que varios fanáticos recordaron el deseo que el “Sol de México” tiene para estas fechas

Luis Miguel siempre ha deseado ver a su madre.

Luis Miguel siempre ha deseado ver a su madre. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Las fiestas decembrinas son unas fechas que despiertan muchas emociones en la mayoría de las personas y en el caso de Luis Miguel no es la excepción. De hecho, hace muchos años, el cantante manifestó en una entrevista cuál era su deseo especial para la Navidad y su respuesta dejó a más de uno con un nudo en la garganta, un sueño que aún no ha podido cumplir el intérprete.

En medio de la víspera de Navidad, seguidores del famoso cantante hicieron viral un video de una entrevista que ofreció el “Sol de México” al periodista Adal Ramones en su programa de 2003, ‘Otro Rollo’, y en medio de la charla, el cantante reveló cuál es el único regalo que le gustaría cumplir en esta época del año.


“Tienes siete años ahorita y no sabes que vas a mover a tanta gente y tantos sentimientos, estás solo con una hoja en blanco y un lápiz, y escribiéndole algo a Santa, deseándole algo para Navidad, ¿qué le pedirías?”, preguntó Adal. De inmediato, y sin pensarlo, Luis Miguel respondió: “Volver a ver a mi madre”, con un poco de tristeza en sus ojos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de la confesión del deseo navideño, el conductor prosiguió a hacer una nueva pregunta sobre la madre del cantautor. “¿Cuál es tu momento más fuerte de ese encuentro con tu mamá?”, cuestionó Ramones. Con una mirada perdida y con un nudo en la garganta, ‘Luismi’ respondió: “El regalo de mi vida creo que sería ese. Eso me ayudaría mucho a mí, a mi alma, a mi mente, a mi trabajo y mis cosas, a mí como persona, es importante eso y es lo que yo te diría”.

¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel?

La música de Luis Miguel ha llegado a cada rincón del mundo y ha cautivado a millones de sus fanáticas. Sin embargo, un aspecto muy íntimo del cantante mantiene en zozobra a sus seguidores y es el hecho de saber qué sucedió con la madre del cantante y que llevó a su desaparición.

A lo largo de los años, han surgido numerosas especulaciones y teorías sobre lo que le sucedió a la mamá de Luis Miguel. Es bien sabido que Marcela Basteri, madre de ‘Luismi’, nació en Italia y contrajo matrimonio con Luisito Rey, padre de Luis Miguel, y juntos formaron una familia.

Durante los primeros años de la carrera del cantante de ‘La chica del bikini azul’, Marcela y su hijo mantenían una relación muy cercana, por lo que ella se convirtió en su mayor apoyo y confidente, pero en 1986, la mujer desapareció misteriosamente sin dejar rastro, dejando al intérprete en una profunda tristeza.

Una de las versiones que rodea esta espeluznante historia de la madre de Luis Miguel, es que Marcela se cansó de los maltratos de Luisito Rey, que cada día se intensificaban más, por lo que un día decidió huir, aparentemente, sin pensar en que dejaría abandonados a sus hijos con su padre.


En la serie biográfica del cantante, ‘Luis Miguel: La serie’, se manejan varios detalles de la madre del intérprete, pero ninguno confirma que pudo haber pasado con Marcela. En uno de los episodios, solo se limitaron a explicar que contrataron a un investigador para hallar a la mujer sin tener resultados favorables.

Sigue leyendo:

¿Shakira terminará el 2023 con nuevo amor?; esto es lo que se sabe de la conquista de la colombiana

¿Por qué los conciertos de Luis Miguel en México han sido cancelados a último minuto?

Humberto Zurita y Stephanie Salas celebran la navidad en Chile muy enamorados

En esta nota

Luis Miguel Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain