¿Luis Miguel tiene un hijo no reconocido?; joven evidencia su parecido con el cantante

Con pruebas en las manos, un usuario en TikTok se volvió tendencias en las redes por sus semejanzas físicas a Luis Miguel, con quien su madre si convivió de cerca

Luis Miguel tendría un hijo no reconocido, según un joven en las redes sociales.

Luis Miguel tendría un hijo no reconocido, según un joven en las redes sociales. Crédito: Mezcalent

Desde sus inicios, Luis Miguel despertó un gran interés en las mujeres, por lo que era usual que diferentes damas quisieran acercarse al cantante, convirtiéndolo en uno de los artistas más deseados. Es por ello que ahora, un joven en las redes sociales, apuntó ser hijo del ‘Sol de México’ al mostrar fotos de su madre junto al intérprete.

Por medio de la red social TikTok, uno de sus usuarios posteó un corto video en el que insinúa ser descendiente del reconocido cantante de la ‘Incondicional’, ya que su mamá parece haber estado cerca de Luismi por algunos años.


En el audiovisual del usuario conocido en la red social como @christophertornelp, se escucha de fondo un tema musical de Luis Miguel titulado: “Dame”, justo el fragmento que reza: “Dame solo una prueba de amor”, mientras corren fotos de su mamá abrazada con Luis Miguel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi mamá y sus fotos antiguas”, escribió el joven sobre las fotos de su progenitora y el cantante muy sonrientes ambos. Luego aparecen fotos de sí mismo de cuando era un bebé hasta como luce hoy en día, que fueron las que hicieron explotar el internet por el parecido que tiene el chico con el famoso cantante.

@christophertornelp

No soy, solo por diversion y admiracion al ☀️

♬ original sound – Christopher Tornel

Algunos internautas decidieron comentar la publicación alegando que el parecido entre ambos es innegable. “¿Por qué tu mami tiene tantas fotos con Luis Miguel?”, “¡¡¡¡¡Tu papá es igualito a Luis Miguel!!!!!”, “Aunque no lo crean, yo sí le miro parecido a Luis Miguel”, “Dime que eres hijo de Luis Miguel sin decirme que eres hijo de Luis Miguel”, “En qué parte sales en la serie de Luis Miguel”, “Tranquilo tu secreto está a salvo con nosotros”, fuero algunos de los mensajes.

Pese al revuelo que este vídeo generó, el joven dejó entrever en su escrito en el pie de fotos que no es hijo de Luis Miguel y solo hizo el clip por diversión y admiración por el cantante. “No soy, solo por diversión y admiración al ‘Sol’”, escribió el supuesto hijo perdido de LuisMi.


¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

Luis Miguel tuvo un breve romance con Stephanie Salas, con quien tuvo a la primogénita de ambos, Michelle Salas. Más tarde, el cantante confirmó su relación amorosa con la actriz Aracely Arámbula, con quien tiene a sus dos hijos menores, Daniel, de 15 años de edad, y Miguel, que el pasado 1 de enero cumplió 17.


Sigue leyendo:

Revelan la supuestas exigencias de Luis Miguel para acudir a la Fiscalía ante la demanda de Aracely Arámbula
Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas con una marca de tequila
El nostálgico deseo de Navidad que Luis Miguel pidió un día y aún no ha podido cumplir

En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain