Univision estrenará nuevo proyecto con el que competirán con ‘La Casa de los Famosos 4’ de Telemundo

Aunque el famoso reality show de Telemundo está en sus últimas semanas, la competencia ya tiene planeado el lanzamiento de una nueva telenovela en el prime time de la cadena hispana

'La Casa de los Famosos 4' terminará a mediados de mayo 2024.

'La Casa de los Famosos 4' terminará a mediados de mayo 2024. Crédito: Mezcalent

En los últimos meses, Telemundo ha estado entre los primeros canales con mayor repunte de audiencia debido a la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Sin embargo, tal parece que ahora tendrá una gran competencia por el nuevo proyecto que lanzará en unos días Univision.

El prime time de Univision con la telenovela ‘Mujer’ se ha convertido durante semanas en la competencia directa con ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, pero la ficción turca que protagoniza Özge Özpirinçc llegará a su fin a principios de mayo, coincidiendo con la recta final del exitoso reality show que conducen Jimena Gállego y Nacho Lozano.


El drama será reemplazado por la nueva producción de Lucero, ‘El Gallo de Oro’, una miniserie donde la cantante comparte crédito con grandes estrellas de la televisión mexicana, como José Ron y que en un principio fue diseñada para ser transmitida por ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La telenovela llegará a las pantallas de Univision el 8 de mayo, justamente tres semanas antes de que termine la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo, pues se espera que la cadena hispana nombre al ganador o ganadora del reality show el lunes 20 de mayo.

¿De qué trata ‘El Gallo de Oro’?

La nueva telenovela de Univision es una adaptación de la novela corta de Juan Rulfo, uno de los referentes más importantes de la literatura universal del siglo XX en México y precursor del realismo mágico. ‘El Gallo de Oro’ narrará el espíritu de la época en la que el país azteca aún se recuperaba de los estragos que dejó la Revolución mexicana, además de contar con los desafíos de la pobreza y los cambios sociales que la gente de la época enfrentaba en su momento.

Lucero regresa a la actuación con 'El Gallo de Oro'.
Lucero regresa a la actuación con ‘El Gallo de Oro’.
Crédito: Mezcalent

“A partir del 8 de mayo se estrena a través de Univision nuestra serie adorada en televisión abierta para toda la familia hispana en los Estados Unidos. Si no la han visto, no se la pueden perder. Es una joya. Conozcan a La Caponera, a Dionisio Pinzón, a Lorenzo Benavides y todos los personajes que harán de esta historia un mundo de pasiones para todos ustedes”, escribió Lucero en su perfil de Instagram. Con este proyecto, la madre de Lucerito Mijares regresa a la televisión.

Sigue leyendo:

Peso Pluma aparece con una mujer y así reaccionó Nicki Nicole; “Con otra, pero pensando en mí”

“No me supiste valorar”; el fuerte reclamo de Lucero a Manuel Mijares en pleno concierto

El dulce momento que protagonizaron Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr.; ¿Son novios?

En esta nota

La Casa de los Famosos Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain