‘La Casa de los Famosos 4’: reacciones en la mansión tras la eliminación de Ariadna Gutiérrez

El Cuarto Tierra quedó destrozado con la salida de su compañera, mientras que en toda la mansión se escuchaban gritos de felicidad del resto de los participantes del reality show

Ariadna Gutiérrez desfila por la alfombra roja de la gala de Día de Muertos organizada por la revista Vogue/México, 28 de octubre 2021.

Ariadna Gutiérrez desfila por la alfombra roja de la gala de Día de Muertos organizada por la revista Vogue/México, 28 de octubre 2021.  Crédito: Mezcalent

El pasado 15 de abril Ariadna Gutiérrez se convirtió, inesperadamente, en la doceava eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4’ y no solo los fans del programa quedaron sorprendidos con el resultado, sino también todos los participantes del programa.

Mientras que los habitantes del Cuarto Tierra (Maripily Rivera, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh) quedaron destrozado por la eliminación de su compañera de equipo, el resto de las personalidades que se encuentran en la mansión saltaron, gritaron y festejaron de la emoción al lograr, por primera vez, eliminar a un habitante del team Tierra.

‘La Casa de los Famosos 4’: el Cuarto Tierra se desmoronó

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al entrar en su habitación, Maripily Rivera rompió en llanto completamente confundida. “¿Qué pasó? No puede ser esto es una pesadilla”, dijo entre lágrimas la boricua.

La famosa no esperaba que su compatriota Patricia Corcino recibiera más votos del público que la modelo colombiana, pues más de una vez la exreina se salvó de la eliminación y regresó victoriosa a la mansión, mientras que Corcino apenas tiene un mes en la propiedad.  

Por su parte, Clovis se mostró completamente enojado, golpeó dos de las camas para desahogar su furia y se lanzó al suelo para luego también llorar. “No mames, no puede ser. No entiendo, hay gente aquí que no ha hecho nada”, expresó el influencer.

A pesar del dolor que provocó la eliminación de Ariadna Gutiérrez, la puertorriqueña motivó a sus compañeros a continuar firmes en la competencia por los 200,000 dólares que ofrece el programa al ganador.

“Chicos no nos podemos dejar caer, tenemos que ser fuertes. Es una pérdida para nosotros, yo creo que una de las más grandes, no lo veía venir”, expresó.

Rodrigo Romeh, por su parte, se mantuvo en silencio por varios minutos mientras lloraba sin consuelo.

Gritos y algarabía

Aunque Lupillo Rivera, quien fue líder del Cuarto Tierra por más de tres meses, aseguró que “amaba” a Ariadna Gutiérrez y que la iba a proteger en la mansión, fue uno de los que más se alegró al ver que no regresó a la casa.

Rivera cambió rotundamente su posición de apoyar a la modelo luego de que esta le aceptara una cena Rodrigo Romeh. De hecho, por este mismo motivo decidió salirse del grupo.

Además, el cantante aseguró que fue víctima de una campaña de desprestigio por parte de su antiguo equipo, que lo acusó de ser una manipulador, acosador y maltratador.


¿Cómo surgió el conflicto?

El cantante intentó conquistar a la exreina, pero está siempre le advirtió que no estaba interesada en él. No obstante, al descubrir la cena de Romeh y Gutiérrez, el intérprete le contó a La Melaza que la modelo “le dio entrada” para que surgiera un amorío entre ellos y, al creer esta posibilidad, la exmiss Universo una vez más le aclaró a Lupillo que nunca se interesó en él más allá de la amistad que crearon.

“Te la voy a decir delante de ellos (Clovis y Maripily) para que no cambies la historia como siempre lo haces. Desde el primer día que tú me demostraste que yo te gustaba, te lo dije bien claro, varias veces: ‘Yo aquí no vine a buscar novio, yo aquí no vine a tener una relación, yo aquí no vine a formar una parejita falsa’”, le dijo Ariadna a Lupillo.

Cuarto Fuego celebra la eliminación de Ariadna

Aunque muchos esperaban que Rodrigo Romeh fuera el doceavo eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’, con la salida de Ariadna se sintieron victoriosos, pues afirman que Corcino obtuvo más apoyo del público que la modelo. Pero el público del programa una vez más acusó a Telemundo de cometer fraude en las votaciones, pues diferentes encuestas (no oficiales) en redes sociales arrojaban que Gutiérrez era una de las favoritas del reality show.

Ahora bien, el resto de los participantes de la competencia (Aleska Génesis, Cristina Porta, Alana Lliteras, José Reyes “La Melaza”, Paulo Quevedo y Geraldine Bazán) no cabían de la emoción por la salida de la modelo.

Te recomendamos:

La Divaza reacciona a la eliminación de Ariadna Gutiérrez en ‘LCDLF4’: “Alzaste la voz ante las injusticias”

La desesperante petición de Thalí García a sus seguidores sobre ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain