Usuarios en las redes vuelven tendencia la campaña ‘No es No’ en apoyo a Ariadna y contra Lupillo

Luego de los fuertes señalamientos de acoso por parte de Lupillo Rivera a Ariadna Gutiérrez en ‘La Casa de los Famosos 4’, seguidores de la modelo colombiana se volcaron en una campaña a su favor

Ariadna Gutiérrez se ha convertido en una de las habitantes más polémicas de 'La Casa de los Famosos 4'.

Ariadna Gutiérrez se ha convertido en una de las habitantes más polémicas de 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Mezcalent

Las controversias de ‘La Casa de los Famosos 4’ están a la orden del día; sin embargo, durante la última transmisión del show, Ariadna Gutiérrez fue la habitante más señalada luego de que asegurara que había sido “maltratada” por Lupillo Rivera, unos argumentos que apoyaron varios de sus compañeros.

“Lupillo se ha comportado como un caballero, nunca he negado eso; sin embargo, también ha demostrado ser una persona obsesiva al intentar poseerme como un objeto o un trofeo. Cuando no logró lo que quería, actuó como lo hizo. No pasaron ni 24 horas antes de que armara un nuevo equipo y traicionara a su propio grupo, a pesar de habernos jurado lealtad”, afirmó la modelo colombiana.


Las palabras de Gutiérrez rápidamente se volvieron virales en las redes sociales y cientos de fanáticos del reality show y de la misma ex Miss Colombia salieron en defensa de ella e hicieron una fuerte campaña contra el cantante mexicano con el eslogan: “No es No”, para frenar los supuestos maltratos de Lupillo hacia Ariadna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En un mundo machista donde las mujeres a menudo tienen miedo de decir no y son criticadas por otras mujeres, es importante recordar que el consentimiento es fundamental. No podemos permitir que Lupillo crea que está en lo correcto y que ha ganado. Demostremos a Ari y al cuarto Tierra que no están solos y que No es no”, escribió uno de los usuarios.

Seguidamente, comenzó a recibir un sinfín de respuestas con la misma frase en apoyo a la colombiana. “Hombre despechado no acepta un no por respuesta, que piensa que por tener dinero todas las mujeres caerán a sus pies, pero por favor Lupillo, tienes que manejarlo bien. ¡No es No!”, “No es no, cuando ese ‘NO’ queda claro desde un principio”, “Es la 5 ta vez que Ariadna le dice lo mismo, pero en diferente tono. ¡No es No!”, “Así sea con educación, cuando una mujer dice que no, es no”, comentaron los internautas.

‘La Jefa’ asegura que no hay maltrato por parte de Lupillo Rivera

Antes del posicionamiento de este domingo 14 de abril, Ariadna Gutiérrez insistió en el supuesto maltrato del que estaba siendo víctima por parte de Lupillo Rivera, unas acusaciones graves que llevaron a ‘La Jefa’ a investigar el comportamiento del cantante para dar su veredicto.

Tras un momento de pausa en la gala, Nacho Lozano, conductor oficial de ‘La Casa de los Famosos 4’, emitió un comunicado por parte de ‘La Jefa’ dónde se explicaba que no había rastro del aparente maltrato de Rivera hacia Ariadna.

La Jefa tiene claro que no ha detectado, hasta ahora, maltrato de género de ningún tipo. De haberlo, es el confesionario donde se presenta estos apuntes ante La Jefa para, por supuesto, oírlos e investigarlos”, narró Nacho ante la insistencia de Ariadna, Maripily y Romeh que aseguraban que si había maltrato.

Sigue leyendo:

La desesperante petición de Thalí García a sus seguidores sobre ‘La Casa de los Famosos 4’

‘La Casa de los Famosos 4’: ¿Lupillo Rivera quiere conquistar a Aleska Génesis?

Aleska salva a Geraldine Bazán de ser eliminada de ‘LCDLF4’ y aseguran que fue fraude; ¿Por qué?

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain