La Divaza reacciona a la eliminación de Ariadna Gutiérrez en ‘LCDLF4’: “Alzaste la voz ante las injusticias”

Ariadna Gutiérrez fue la doceava participante eliminada de La Casa de los Famosos 4 luegod e denunciar maltratos por parte de Lupillo Rivera

La Divaza apoya a Ariadna Gutiérrez tras su eliminación.

La Divaza apoya a Ariadna Gutiérrez tras su eliminación. Crédito: Mezcalent

La sorpresa de esta semana fue la eliminación de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez de ‘La Casa de los Famosos 4’. Tras denunciar que fue víctima de maltrato por parte de Lupillo Rivera, la modelo no recibió suficientes votos del público. Su salida causó conmoción entre los espectadores pues dudaban de que Patricia Corcino pudiera salvarse de la eliminación.

Uno de los habitantes que se convirtió en el gran amigo de Ariadna fue La Divaza, quien hace unos pocos días decidió renunciar a la competencia por voluntad propia. La Divaza y Ariadna se convirtieron en grandes amigos y al momento de su renuncia la modelo colombiana sufrió mucho la salida del influencer venezolano.

Tras la eliminación de Ariadna de La Casa de los Famosos 4, La Divaza recurrió a su cuenta de X para expresar su apoyo a su amiga y brindarle unas palabras de aliento.

“Terminaste siendo una reina y alzaste la voz ante las injusticias. Te vas victoriosa porque no dejaste que nadie te destrozara. Estoy orgulloso de ti, diste la batalla y ya quiero darte un abrazo muy muy pronto”, escribió Pedro Figueira, nombre de pila del youtuber e influencer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, en su cuenta de Instagram, La Divaza publicó un post con una foto junto con Ariadna en una de las fiestas dentrod e la casa y escribió “no puedo creer lo que te hicieron”.

Reacciones del público

Una de las reacciones más polémicas fue la de La Jose, amigo de La Divaza y quien fue invitado varias veces a las galas. La José publicó un mensaje en X asegurando que la decisión de este lunes fue un fraude. “Les dije que era FRAUDE! #lcdlf4 No vean esa porquería de programa!”, escribió.

Otros internautas escribieron algunos mensajes como: “Al final ella salio, pero Lupillo jamas ni nunca se quitara el titulo de ABUSADOR”, “Totalmente de acuerdo! Que haya salido fué la mejor opción por el daño que estaba recibiendo adentro y algo muy importante Lupillo NO GANÓ al contrario perdió porq su objetivo era Romeh está más dolido q nadie porq se fué su víctima”.

Ariadna Gutiérrez denuncia maltrato en La Casa de los Famosos 4

Las últimas semanas fueron muy difíciles para Ariadna Gutiérrez. La modelo se vio envuelta en un conflicto luego de que Rodrigo Romeh y Lupillo Rivera expresaron su interés romántico en ella. Ariadna rechazó tener ninguna relación dentro de la casa. Sin embargo, Lupillo no aceptó la negativa y continuó insistiendo para lograr conquistarla.

Ante la negativa de Ariadna y luego de la cena que Romeh le organizó a ella, el hermano de Jenni Rivera desató una gran pelea con Rodrigo Romeh y decidió separarse del cuarto tierra. Lupillo se unió al cuarto agua e inició una campaña para eliminar a los integrantes del cuarto tierra.


En el posicionamiento de este jueves, Lupillo Rivera hizo un fuerte comentario a Rodrigo Romeh en el que invalidaba la opinión de las mujeres y fue calificado de “machista”.

“Romeh ha sido un placer jugar contigo, conocerte, aprender de ti, enseñarte cosas nuevas. Hay códigos de hombres, aquí las mujeres no cuentan”, dijo Lupillo Rivera en el posicionamiento y luego se desató un enfrentamiento entre ambos habitantes.

En redes sociales comenzaron a asegurar que la actitud de Lupillo se debe a que no aceptó que Ariadna no tuviese ningún interés romántico en él y por eso le declaró la guerra al cuarto tierra.

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 La Divaza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain