Colaborador de ‘El Gordo y La Flaca’ anuncia nuevo y ambicioso proyecto con Univision

Roberto Hernández se ha convertido en una de las imágenes más queridas de Univision debido a su talento frente a las cámaras, pero también por su atractivo físico

'El Gordo y La Flaca' no son solo Raúl de Molina y Lili Estefan.

'El Gordo y La Flaca' no son solo Raúl de Molina y Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

El programa ‘El Gordo y La Flaca’ se ha convertido en uno de los shows de televisión con más audiencia, por algo llevan 25 años al aire. Sin embargo, Raúl de Molina y Lili Estefan no son los únicos personajes dentro de la emisión televisiva, pues existen otros grandes talentos que han colaborado con ellos, uno es Roberto Hernández, quien recientemente compartió una gran noticia.

El cubano se ha transformado en uno de los rostros más queridos del programa, no solo por su talento como presentador, sino también por su atractivo físico que mantiene enamorada a más de una de sus fanáticas y televidentes, pues ha sabido conquistar al público con su sonrisa y su dinámica para contar las cosas.

Roberto Hernández ha permanecido en el programa de Univision por más de 5 años.
Roberto Hernández ha permanecido en el programa de Univision por más de 5 años.
Crédito: Mezcalent

Ante ello, no es nada inusual que el joven pueda estar presente en otros proyectos durante su carrera, por lo que hace poco compartió los nuevos planes que tiene con la cadena hispana, Univision, además de estar presente en ‘El Gordo y La Flaca’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde sus redes sociales, el famoso presentador reveló la gran oportunidad profesional que lo mantiene muy emocionado y con el que pondrá estar en contacto con su público; un show que promete entretener, divertir y del que él ya forma parte importante.

Roberto será el presentador digital de ‘Juego de Voces USA’, un programa en el que padres famosos competirán contra sus propios hijos cantando, por lo que el show ya ha confirmado a varias estrellas como Mijares y su hija Lucerito; Alicia Villarreal y Melanie Carmona; Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo Capetillo Jr.; Erik Rubín y su hija Mía, entre otros.

Hernández no estará solo al frente del show musical, ya que compartirá cámara con la talentosísima actriz y presentadora Angélica Vale, quien será la Host principal de la emisión y ya se encuentra lista para dar lo mejor de sí a toda la audiencia.

¿Quién es Roberto Hernández?

Roberto Hernández ha obtenido fama internacional gracias a sus participaciones en ‘El Gordo y La Flaca’, dónde se ha desempeñado como presentador y a veces, ha sido suplente de Raúl de Molina cuando este no puede asistir a la emisión televisiva de Univision.

Roberto es cubano, pero hace un tiempo comentó que desde que tenía 7 años de edad hasta los 19 vivió en México. Además de su paso por el show que cumplió 25 años al aire, Hernández también ha podido estar como conductor de ‘Mira quien baila’ y se ha desarrollado también como modelo.

Roberto Hernández es colaborador de 'El Gordo y La Flaca'.
Roberto Hernández es colaborador de ‘El Gordo y La Flaca’.
Crédito: Mezcalent

“En verdad todo fue por casualidad. Recién llegado de México me contactó una agencia de modelaje en Miami para trabajar con ellos. Uno de los primeros castings fue participar como actor en un reality show de las Kardashian. A raíz de eso me salieron ofertas [de trabajo], así que decidí prepararme y poco a poco me fui enamorando de esta profesión”, comentó Roberto en 2017 a la revista People en Español.

Por otra parte, Roberto Hernández ha comentado en diversas entrevistas que antes de trabajar en televisión fue bartender y mesero. El famoso presentador estudió locución y sistemas en la ciudad de Chihuahua, México.

En agosto de 2018, el conductor contrajo matrimonio con la modelo Danella Urbay, con quien comenzó una relación sentimental el 12 de enero del 2011. Según se pudo conocer, Roberto le pidió matrimonio en Naples durante el atardecer, después de siete años de estar juntos.

Sigue leyendo:

Raúl de Molina implicado en una terrible caída en la playa que casi le cuesta la vida

Lili Estefan impactó a Raúl de Molina al desvestirse en plena transmisión de ‘El Gordo y La Flaca’

¿‘El Gordo y La Flaca’ llegará a su fin?; Clarissa Molina responde a los rumores de cancelación

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain