Lili Estefan impactó a Raúl de Molina al desvestirse en plena transmisión de ‘El Gordo y La Flaca’

Contado con una gran audiencia, Lili Estefan decidió dejar a todos con la boca abierta tras quitarse su vestido mientras Raúl de Molina hablaba frente a las cámaras del show de Univision

'El Gordo y La Flaca' tiene más de 25 años al aire, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.

'El Gordo y La Flaca' tiene más de 25 años al aire, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

En programa ‘El Gordo y La Flaca’ se ha caracterizado por llevar la mejor información en tema de farándula a sus televidentes. Pero, además, por los segmentos especiales que se tornan divertidos y llenos de sorpresas, como el más reciente, dónde su conductora, Lili Estefan, decidió quitarse el vestido en plena transmisión en vivo.

Lili Estefan y Raúl de Molina mantienen una muy buena amistad.
Lili Estefan y Raúl de Molina mantienen una muy buena amistad.
Crédito: Mezcalent

La tarde de este lunes, los conductores del show salieron al plato del show para revivir lo mejores momentos en la pasada edición de los Premios Oscar, por lo que se vistieron muy elegantes, como si estuvieran en la famosa gala de premiación.

Ambos presentadores, Lili y Raúl de Molina, comentaron cada detalle lo que sucedió en la 96ª edición de los premios de La Academia y lo hicieron con su particular punto de vista. Tras varios minutos, no pudo faltar el factor sorpresa que fue protagonizado por la reconocida conductora, quien, sin mediar palabra, comenzó a desvestirse delante de su compañero y las cámaras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Me permiten? Ya, se acabaron los Oscar”, dijo Lili mientras se despojaba de su elegante y largo vestido rojo, dejando en shock a todos sus compañeros detrás de cámara, así como al conductor cubano-estadounidense, quien no pudo retener su cara de asombro ante la escena.

En medio del impacto, la conductora mostró que, bajo el lujoso vestido, llevaba otro traje más corto y ceñido a su esbelta figura, parecidos a los que normalmente acostumbra a llevar Lili a las transmisiones de ‘El Gordo y La Flaca’.

¿Por qué Lili Estefan se quitó el vestido de esa manera?

Los presentadores del programa de Univision se encontraban debatiendo los looks que se vieron en la alfombra roja de los premios, así como lo que usaron las estrellas en el after party de la ceremonia. Ante ello, Raúl aseguró que no entendía la manera de vestir de las latinas en dichos eventos.

“Yo no sé por qué en el mercado latino les gusta siempre estar enseñando el cuerpo en vez de estar vestidas elegantes. Cuando tú ves las cadenas americanas, ninguna de las presentadoras tiene que estar enseñando el cuerpo. Aquí todo el mundo tiene que estar enseñando el cuerpo. No sé por qué es tan importante”, comentó Raúl de Molina.


Fue entonces que Lili Estafan, asintiendo con la cabeza las palabras de su compañero, comenzó a quitarse el vestido de manera jocosa, lo que ocasionó sorpresa y admiración por parte de todos los presentes, incluido el propio Raúl.

Sigue leyendo:

¿Por qué John Cena se presentó en los Premios Oscar 2024 sin nada de ropa?

Fans indignados con los Premios Oscar por ignorar a Ignacio López Tarso del segmento ‘In Memoriam’

¿‘El Gordo y La Flaca’ llegará a su fin?; Clarissa Molina responde a los rumores de cancelación

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain