¡En su mejor momento! Raúl de Molina muestra con orgullo su increíble pérdida de peso

Raúl de Molina detalló en ‘El Gordo y La Flaca’ cuanto peso ha perdido desde que comenzó su proceso para mejorar su cambio físico y su salud

Raúl de Molina, orgulloso de su perdida de peso.

Raúl de Molina, orgulloso de su perdida de peso. Crédito: Mezcalent

Pese a que no ha sido un camino fácil para Raúl de Molina, su reto para perder peso ha sido un camino rudo, pero a la vez muy divertido, según el conductor de ‘El Gordo y La Falca’. En la más reciente transmisión del show de Univision, el cubano detalló parte de las medidas que ha perdido.

Raúl de Molina, de 'El Gordo y La Flaca'.
Raúl de Molina, de ‘El Gordo y La Flaca’.
Crédito: Mezcalent

A principios del año pasado, De Molina reveló en el programa que conduce con Lili Estefan que uno de sus propósitos para el 2023 era bajar de peso, exactamente 40 libras, algo que significaba que debía cambiar su estilo de vida y alimentación para llevar una vida más saludable.

Tal parece que los esfuerzos del presentador han dado frutos positivos y en cada una de las transmisiones de ‘El Gordo y La Flaca’ ha sido más que evidente. Un año después de proponerse a mejorar su vida, Raúl detalló que ha bajado más libras de lo planeado, situación que lo tiene muy orgulloso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De Molina aseguró ante la mirada de sus fanáticos, compañeros de trabajo y los televidentes que hasta el día de hoy ya bajó 63 libras, casi 29 kilos. “He perdido 63 libras. En el día de hoy estoy en 265 libras y comencé en 326,5 libras”, puntualizó el carismático cubano.

Raúl de Molina podría someterse a cirugía estética

Tras revelar su peso actual, Raúl de Molina no dudó en especificarle que en conversaciones que su médico este le recomendó realizarse una cirugía estética, con el objetivo de mejorar su figura, quitar grasa acumulada en la zona baja del abdomen y obtener los resultados que siempre ha deseado en su cuerpo.

“Fui al doctor para que me diera un estimado para quitarme el tummy tuck, entonces el doctor me dijo que no era un tummy tuck, que lo que hay que hacerme es un body lift. El doctor Sam Simon me dijo: ‘yo te lo puedo hacer, te quito aquí, te quito esto, te lo subo’”, afirmó Raúl.

Fans de Raúl de Molina orgullosos por su proceso de vida

Es evidente que tanto Raúl de Molina y Lili Estefan se han ganado un gran cariño por parte del público de ‘El Gordo y La Flaca’, por lo que por años han amansado una gran cantidad de seguidores. Ante ello, estos han sido los primeros en mostrarse feliz y orgullosos por el proceso de salud que ha tomado el cubano.

Raúl de Molina y su esposa.
Raúl de Molina y su esposa.
Crédito: Mezcalent

“Si eso te va a dar salud y calidad de vida y estás en mano de un buen doctor: hágale”, “Se ve muy bien”, “Bien por su salud”, “Felicidades Raúl. Es un gran reto”, “Que se realice la cirugía, se vería superbién y valdría la pena todo el sacrificio que ha hecho”, son algunos de los mensajes.

Sigue leyendo:

Tildan a Raúl de Molina de “irrespetuoso” tras pleito con Clarissa Molina en ‘El Gordo y La Flaca’

Daniela Di Giacomo, presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’, nos cuenta cómo despedirá el 2023

Lili Estefan habría insinúa que Tekashi usó a Yailin ‘La Más Viral’ para vengarse de Anuel AA

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain