El dulce momento que protagonizaron Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr.; ¿Son novios?

Internautas en las redes sociales aseguran que Lucerito inició un romance con el hijo de Eduardo Capetillo tras la viralización de un tierno video

Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. pudieron haber iniciado un romance.

Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. pudieron haber iniciado un romance. Crédito: Mezcalent

Nuevamente, Lucerito Mijares vuelve a enfrentar rumores de un posible romance con el hijo de otro famoso. En este caso, se trata de Eduardo Capetillo Jr., hijo de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Las especulaciones de un posible romance entre ambos jovencitos se debieron a la viralización de un video en el que aparecen, supuestamente, coqueteando.

Por medio de un material audiovisual en la plataforma de TikTok, se ve a Lucerito y Eduardo interactuando de manera muy cercana mientras están en una conferencia de prensa para promocionar el nuevo reality show ‘Juego de Voces’ en el que ambos participan con hijos de otros famosos.

Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. junto a los demás participantes de 'Juegos de Voces'.
Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. junto a los demás participantes de ‘Juegos de Voces’.
Crédito: Mezcalent

En las imágenes, la hija de Mijares aparece jugando y sonriendo de una manera muy tierna con Eduardo Capetillo Jr. Este cruce de acciones ha generado que diversos usuarios manifestaron que entre ellos exista algo más que una simple amistad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lucerito y Eduardo, preciosos. Yo desde que vi el programa, algo veo que podría pasar entre ellos dos”, “Sería bonita pareja lucerito y Eduardo Capetillo Jr.”, “esta niña hermosa tiene un angelote brilla con luz propia y Eduardo un amor de niño”, “Yo lo vi desde el primer momento. Él la ve bien bonito”, “Se siente esa conexión. ¡Hasta sonríe!”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Pese a que muchos han manifestado que tanto Lucerito como Eduardo podrían verse enamorados, otros usuarios tomaron el comportamiento de ambos como una muestra de cariño entre ellos, pero solo como una amistad y buena química, lejos de ser una pareja sentimental.

‘Juego de Voces’: estreno y lista completa de participantes

Televisa está a punto de estrenar el nuevo reality show de canto, ‘Juego de Voces’ que tiene muy emocionados a los seguidores del canal, pero también a sus participantes. El programa cuenta con un grupo de famosos y sus hijos, quienes se enfrentarán entre sí para demostrar quién es el que tiene más talento.

El programa estará conducido por Angélica Vale, lo que marcará su regreso a la televisión mexicana. Mientras que entre sus participantes están: Isabel Lascurain junto a su hijo Joss Álvarez; Alicia Villarreal y su hija Melenie Carmona; Eduardo Capetillo y su idéntico hijo Eduardo Capetillo Gaytán; Manuel Mijares y Lucerito Mijares; y finalmente, Erik Rubín, junto a su hija Mía Rubín Legarreta.

Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. están participando juntos en el programa de canto 'Juegos de Voces'.
Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. están participando juntos en el programa de canto ‘Juegos de Voces’.
Crédito: Mezcalent

‘Juegos de Voces’ llegará a la pantalla de Televisa este domingo 14 de abril, en punto de las 21:00 horas. Además, se podrá disfrutar vía streming, por medio de Vix+, tanto en suscripciones de pago como libres.

Sigue leyendo:

“No me supiste valorar”; el fuerte reclamo de Lucero a Manuel Mijares en pleno concierto

Eduardo Capetillo Jr fue detenido por la policía y esta fue la razón

¿Existe una rivalidad entre Lucerito y Ángela Aguilar?; esto opina la hija de Mijares

En esta nota

Lucerito Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain