“No me supiste valorar”; el fuerte reclamo de Lucero a Manuel Mijares en pleno concierto

La ex pareja recordó algunas cosas de su tiempo como casados y fue entonces que la cantante sorprendió a todos con un fuerte comentario hacia el padre de sus hijos

Lucero y Manuel Mijares continúan con sus presentaciones musicales.

Lucero y Manuel Mijares continúan con sus presentaciones musicales. Crédito: Mezcalent

Pese a las diferencias que tuvieron para divorciarse, actualmente, Lucero y Manuel Mijares mantienen una relación bastante cordial y amistosa, algo que sus fans le aplauden. Incluso, los cantantes se embarcaron en una gira para llevar al público lo mejor de su repertorio en conjunto y fue justo en una de estas presentaciones musicales que la cantante sorprendió a todos al exponer a padre de sus hijos.


El hecho ocurrió durante su más reciente concierto en Phoenix, Estados Unidos, como parte de tour ‘Hasta que se Nos Hizo’, cuando la famosa intérprete de grandes éxitos musicales no dejo pasar la oportunidad y le reclamó a su exesposo que no la supo valorar cuando estuvieron juntos.

Dicho comentario se dio luego de que Mijares expresara que ella había tenido la dicha de estar casada con él. “Me vas a condenar Manuelito. Yo, que te trataba tan bonito, no me supiste valorar” expresó Lucero, provocando risas y aplausos entre el público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No, la verdad pura mentada. Ni un sí, ni un no”, agregó la también conocida como ‘La Novia de América’ ante la algarabía del público por su supuesto reclamo que en realidad fue una broma entre ambos, para demostrar el cariño que se tienen.

Lucero besó a Mijares

Días antes de este acontecimiento, los padres de Lucerito y José Manuel Mijares desataron una ola de rumores de reconciliación entre sus fans, luego de que la cantante y actriz se abalanzara contra su ex pareja para darle un romántico beso en la mejilla.

Todo esto pasó en el concierto que dieron en El Paso County Coliseum de Texas, cuando cantaban ‘Amante bandido’, cuando Lucero sorprendió con un beso en la mejilla a Mijares, pero pese a lo que puedan pensar sus fans, todo se trató de una muestra de cariño que ella habitualmente le hace en los conciertos.

Siempre lo hacemos en el show… (Nos llevamos) muy bien, muy bien, muy bien”, aseguró Mijares durante un encuentro con varios medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, con respeto al tipo de dinámica que tiene con su expareja en los escenarios.

Sigue leyendo:

Nicki Nicole confirmó su ruptura amorosa con Peso Pluma por infidelidad del cantante

Exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 2’ se unió al elenco de ‘El Señor de los Cielos 9’

Shakira estaría saliendo con un ex jugador de futbol americano; ¿De quién se trata?

En esta nota

Lucero Manuel Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain