Beso entre Lucero y Manuel Mijares vuelve a levantar sospechas de una posible reconciliación

Durante uno de sus conciertos en conjunto, Lucero le dio un romántico beso a Mijares y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y hay quienes aseguran que la expareja volvió

Lucero y Mijares levantan rumores de una posible reconciliación amorosa.

Lucero y Mijares levantan rumores de una posible reconciliación amorosa. Crédito: Mezcalent

Recientemente, Lucero y Mijares se volvieron tendencia en las redes sociales luego de que la famosa cantante se acercara a su exesposo en medio de un concierto y le diera un romántico beso en la mejilla, lo que provoco la emoción de los presentes, pero también diversas reacciones de los internautas quienes aseguraron que habían regresado.

El hecho ocurrió durante uno de sus conciertos en Texas, Estados Unidos, como parte de su gira “Hasta que se nos hizo” y quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en las diferentes plataformas digitales con mensajes de amor para ambos intérpretes.

En el material audiovisual se observa como los cantantes se encuentra cantante ‘Tu amante bandido’, cuando de pronto Lucero se alejó unos centímetros de Mijares y de la nada regresó a él y con un movimiento veloz lo beso en la mejilla para alejarse nuevamente en otra dirección.

Lucero y Mijares tiene dos hijos juntos; Lucerito de 19 años y José Manuel de 21.
Lucero y Mijares tiene dos hijos juntos; Lucerito de 19 años y José Manuel de 21.
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Manuel Mijares quedó atónito y sin saber qué hacer, solo se limitó a observar a la madre de sus hijos. ‘La novia de América’, como es conocida Lucero, continuó cantando mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja y movía sus hombros al ritmo de la música.

Por otra parte, Mijares volvió a su posición original, levantó el micrófono y expresó: “La traigo muerta”, mirando al público presente que no dudó en gratar de la emoción tras el hecho registrado con sus dos cantantes favoritos. “Lo hizo esperar un poquito a Manuelito”, “Volvió el amor”, “Pensé que nunca más vería esto”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Su admirable relación a lo largo de los años

Durante su matrimonio y luego de este, Lucero y Manuel Mijares ha vivido una historia de amor digna de un cuento de hadas, pues han pasado ya más de una década desde que decidieron divorciarse en 2011 y ambos han seguido su propio camino y formado otras relaciones amorosas, pero siempre han mantenido una relación basada en el respeto y el cariño, algo que para muchos es digno de admirar.

Ambos se conocieron cuando grabaron la película ‘Escápate conmigo’ en 1985; para ese entonces Lucero tenía 16 años de edad y Mijares 27. Pese a que Manuel reveló que salieron un par de veces, nada llegó a concretarse debido a que la actriz era muy joven, además él estaba enfocado en su carrera como cantante.

Con el paso del tiempo, ambos continuaron con sus carreras y cuando Lucero ya era toda una mujer de 24 años y estaba en la cima del éxito, Mijares hizo hasta lo imposible para contactarla nuevamente. La pareja inició un romance y en 1997 se casaron en una boda transmitida en televisión nacional.

El 18 de enero de 1997 Lucero y Manuel Mijares sellaron su amor en una increíble boda.
El 18 de enero de 1997 Lucero y Manuel Mijares sellaron su amor en una increíble boda.
Crédito: Mezcalent

Sin embargo, tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, Lucerito Mijares de 19 años de edad y José Manuel de 21, la pareja de cantante se divorció en el 2011, pero en la actualidad siguen manteniendo una bonita relación amistosa y, hasta el momento, no han revelado que haya una reconciliación entre ambos.

Sigue leyendo:

Verónica Castro se encuentra delicada de salud; revela hermano de Cristian Castro

Lucero le recuerda a Mijares por qué no se volverá a casar con él

Lucero reveló que Mijares la llamaba ‘loca’ durante su matrimonio

En esta nota

Lucero Manuel Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain