Lucero le recuerda a Mijares por qué no se volverá a casar con él

Aunque el matrimonio se acabó hace unos años, Lucero y Mijares mantienen una buena relación de amistad

Lucero y Mijares.

Lucero y Mijares.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Lucero no solo es conocida por su trayectoria musical a lo largo de los años, sino también por la buena relación que tiene con su exesposo, el vocalista Manuel Mijares, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, el matrimonio se acabó hace 14 años y aunque los dos viven en el mismo vecindario, solo tienen una relación de amistad y de profesión. 

Con respecto a los negocios y a su carrera, fue en el mes de junio que empezó su gira musical ‘Hasta que se nos hizo’, donde no han dejado de presentarse y es innegable la química entre los dos. No obstante, dentro de estas presentaciones, los dos hacen bromas para el pública donde a veces cuentan cosas personales. Una de ellas, Lucero aseguraba que no volvería a tener algo con su exesposo por los distintos problemas que tenían.


“No te pasa eso de cuando dicen ‘Ay, yo creo que ya van a volver’. Y nosotros ‘¡No, espérate!’”, dijo la también actriz en el concierto de Los Ángeles. A esto, Manuel Mijares la cuestionó. “Es que, ¿tan mal la pasaste?”, dijo. A lo que Lucero respondió: “No, la pasamos muy bien, pero no, así como para repetirlo otra vez. ¿Es que sabes qué pasa?, que luego ya los que vuelven, qué flojera”, detalló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Porque ya lo sabes todo, o sea, ya no es la novedad. Imagínate que yo me vuelvo a casar con Manuelito. Pobre, pero imagínate que me tiene que volver a oír cantar, tiene que volver a ver cómo lavo los trastes, cómo barro, cómo trapeo, cómo cocino”, manifestó.


No hay que olvidar que hace poco, Mijares le contó al conductor Yordi Rosado cuál fue el verdadero motivo de su ruptura, cuando no lo había revelado en años de silencio. “Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos. Nos separamos de cuartos. Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño”, aclaró.

Asimismo, también dijo para TVV Network que su relación actual es muy llevadera por distintas razones, pero la principal son sus hijos. “Por eso es la soltura del show, por eso es la naturalidad del show, porque no estamos inventando que nos llevamos bien. Nos llevamos bien porque desde siempre nos llevamos bien, el único error que tuvimos fue casarnos”, dijo al periodista Mauricio Ginestra.

“Pero lo solucionamos… eso ya se soluciona, prueba superada”, dijo la misma Lucero. “Cómo le hace al drama, ¿te fijas?, dice: ‘y la sigo pagado’. ¡Fuertes declaraciones, rompe el silencio Manuelito!”, volvió a decir durante la entrevista la cantante.


En esta nota

Lucero Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain