Esta sería la fortuna de Lucero tras 40 años de carrera artística

La cantante que también se ha desempeñado como actriz y empresaria, tiene 40 años de carrera artística

Lucero en los Billboard Latin Music Awards | Alexander Tamargo/Getty Images

Lucero en los Billboard Latin Music Awards | Alexander Tamargo/Getty Images

Lucero se ha ganado el corazón de miles de mexicanos durante sus 40 años de carrera artística, pues ha participado en diferentes producciones audiovisuales muy exitosas en la pantalla chica. Su trabajo y dedicación han forjado una trayectoria impecable ganándose el respeto de todos los que trabajan en la industria de la televisión y la música.

La mexicana no solo impacta por su belleza, sino que también se destaca por su buen desempeño como actriz desde los 10 años. Sus inicios fueron en programas como “Alegrías de mediodía”, “Chiquilladas”, “Juguemos a cantar” y “América, esta es tu canción”.


Luego de incursionar en la actuación, comenzó a descubrir su talento en la música, y desde entonces, ha grabado al menos 30 álbumes. A penas a sus 13 años grabó su primer disco llamado “Te prometo” y firmó contrato en su primera novela como protagonista. El éxito la siguió alcanzando y en 1985 filmó una película llamada “Fiebre de Amor” junto al exitoso cantante Luis Miguel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La música se convirtió en su pasión y desde allí se dedicó a componer canciones que años más tarde conformaron la lista de las más escuchadas en México y otros países de Latinoamérica. Entre sus sencillos están “Corazón a la deriva”, “Tanto” y “Cuéntame”.

Con el tiempo, Lucero fue expandiéndose a otros espacios y además de seguir participando en telenovelas y reality show, puso su atención en ser empresaria y creó una línea de tenis y botas deportivas.

Por esta razón, a sus 52 años, la mexicana ha generado una gran fortuna generando millones de pesos. Según la página web Celebrity Net Worth, que se dedica en investigar sobre los patrimonios de los famosos y darlos a conocer públicamente a través del portal, la cantante y actriz cuenta actualmente con una fortuna que asciende a 20 millones de dólares, es decir que en pesos mexicanos son al menos 400 millones.

Lucero ha demostrado ser una adicta al trabajo, pues durante muchos años se ha dedicado a él con un gran esfuerzo y dedicación.

A pesar de que debido a la pandemia del COVID-19 tuvo que cancelar los conciertos musicales que tenía pautados, sus ganancias no se vieron afectadas, pues se dedicó a otros proyectos y organizó conciertos virtuales donde estuvieron presentes sus hijos y su expareja, el cantante Mijares.

La retransmisión de la novela “Soy tu dueña” también le generó ganancias a Lucero, pues tan solo por eso, recibió casi 50 mil dólares.

En esta nota

Lucero Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain