¡De nuevo juntos! Lucero y Mijares participarán con Itatí Cantoral en reality “El Retador” por Televisa

Luego de casi 10 años de estar fuera de la televisión y divorciarse de Mijares, Lucero regresa junto a él para una nueva producción audiovisual

Lucero y Mijares en concierto | Mezcalent

Lucero y Mijares en concierto | Mezcalent

Después de su divorcio, Lucero y Mijares compartirán set de televisión por primera vez. Ambos serán los jueces, junto a Itatí Cantoral, de un nuevo reality show que llegará a las pantallas de los mexicanos a través de Televisa y Univisión.

Esta nueva producción audiovisual de entretenimiento que estará producida por Rubén Galindo y bajo la conducción de la carismática y divertida Consuelo Duval, consistirá en el desarrollo de los participantes en diferentes roles: canto, baile e imitación.


Cantoral estará encargada de aportar frescura y diversión, mientras que Lucero y Mirajes demostrarán que a pesar de haber terminado su matrimonio pueden mantener una relación amistosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El Retador” iniciará el 15 de agosto en México por Televisa. La fecha de estreno en Estados Unidos a través de Univisión aún no se conoce.

Los talentos de este reality, serán provenientes de diferentes países como México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, España, Estados Unidos Y Puerto Rico.

Lucero dio la noticia de su regreso a la televisión a través de su cuenta en Instagram al publicar una imagen donde sale junto su exesposo y Cantoral. “Gran reto! #ElRetador llega muy pronto” Te sorprenderá! Domingo 15 de agosto 8:30pm por Las Estrellas”, escribió.

Recordemos que ella apareció por última vez en 2012 en la telenovela “Por ella soy Eva” transmitida por Televisa.

“Estoy que me muero de emoción”, “Contando los días”, “juntos otra vez” fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la actriz que cuenta con más de 3 millones de seguidores en la red social.

“El Retador” llena de expectativas a los mexicanos, ya que, Rubén Galindo, ha sido el productor de los exitosos materiales audiovisuales como “Bailando por un sueño”, “Pequeños gigantes” y “Parodiando”. Los participantes mostrarán todo su talento en un escenario lleno de pantallas led bajo la atención de la audiencia mexicana y de América Latina.

“Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono, es un lugar espectacular en el escenario que ellos se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso, en otros países”, dijo Galindo.

También explicó que a cada participante se le dará una bolsa inicial de cien mil pesos y en cada edición que logren permanecer en el trono, aumentará el valor de su bolsa con cien mil pesos más.

“De tal manera que, si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta el final, podrán acumular hasta 900 mil pesos”, aseguró el mexicano.

Luego del duelo, el público elegirá al ganador a través de un sistema de votación.

Este nuevo reality que promete ser otro de los éxitos de Galindo, tendrá ocho emisiones y será transmitido desde las 20:30 hasta las 23:00 horas.  

En esta nota

Itatí Cantoral Lucero Manuel Mijares Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain