¿Cómo se conocieron Lucero y Mijares?

Lucero y Mijares tuvieron dos hijos, quienes los acompañan en sus conciertos

Lucero y Mijares.

Crédito: Mezcalent

Actualmente, son conocidos como una de las parejas más exitosas de la industria de la música mexicana, a pesar de su divorcio hace varios años. Sin embargo, esto no los paró para ser amigos y hacer aquello que más aman hacer como son las presentaciones musicales. Lucero y Mijares se han vuelto en unos iconos por el nivel de compañerismo que tienen.

Pero antes de contar sus éxitos, hay que recordar cómo estos artistas se volvieron a reencontrar. Esto sucedió en 1996, luego de un tiempo que el mexicano estuvo conquistándola. Sin embargo, esto coincidió cuando protagonizaba la producción ‘Lazos de amor’ donde pudieron materializar el noviazgo, que duró un año.


Fue el 18 de enero de 1997 cuando contrajeron matrimonio en el Colegio de las Vizcaínas, en Ciudad de México. La fiesta tuvo 700 invitados y fue transmitida por los medios de comunicación, siendo uno de los eventos más importantes para Televisa en la década. Por si no fuera poco, también se fueron a Japón de luna de miel y luego de unos años pudieron darle la bienvenida a su primer hijo José Manuel en el 2001 y luego a Lucerito, en el 2005.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en el 2011 que la pareja anunció que se separaba, tras 14 años de matrimonio. Sin embargo, esto no los separó porque Mijares terminó siendo su asesor cuando era juez en La Voz México 2011. Y así ha ocurrido a lo largo de los años hasta la actualidad, donde se ha visto que son más allá que una pareja divorciada. 

Hace poco hicieron su gira ‘Hasta que se nos hizo’, que pudo ser disfrutada por sus fanáticos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Asimismo, actualmente los dos son vecinos de condominio con el fin de que sus hijos no sientan la separación tan fuerte, aunque al final la pareja se ha reencontrado en canciones como ‘El Privilegio de amar’ y ‘Cuatro veces amor’.


En una entrevista con TVV Network, Mijares aseguró que su relación era muy llevadera. “Por eso es la soltura del show, por eso es la naturalidad del show, porque no estamos inventando que nos llevamos bien. Nos llevamos bien porque desde siempre nos llevamos bien, el único error que tuvimos fue casarnos”, dijo al periodista Mauricio Ginestra.

“Pero lo solucionamos… eso ya se soluciona, prueba superada”, dijo la misma Lucero. “Cómo le hace al drama, ¿te fijas?, dice: ‘y la sigo pagado’. ¡Fuertes declaraciones, rompe el silencio Manuelito!”, volvió a decir durante la entrevista la cantante.


En esta nota

Lucero Lucero y Mijares Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain