Lucero reveló que Mijares la llamaba ‘loca’ durante su matrimonio

El comentario que hizo Lucero fue en plena transmisión del programa "El Retador"

Lucero en "El Retador" | Mezcalent

Lucero en "El Retador" | Mezcalent

Lucero es una de las actrices y cantantes más queridas por el público mexicano y que actualmente se divierte con su participación en el programa “El Retador”  transmitido por el canal de Las Estrellas.

En una nueva edición del reality, la mexicana no pudo dejar de hacer un polémico comentario que dejó en evidencia a su exesposo, Manuel Mirajes, quien también es uno de los jurados del programa junto a Itatí Cantoral.


Resulta que la cantante reveló que su exmarido le decía “loca” con bastante frecuencia durante su matrimonio en plena transmisión del show. El épico momento se suscitó cuando durante el desarrollo del concurso, una de las participantes llamada Diana, llamó la atención de Mijares y mientras le daba su calificación expresó: “Espectacular, o sea, estás loca”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Itatí Cantoral enseguida quedó asombrada con el comentario, debido a que, según lo que dijo, solo a ella y a Lucero las llaman locas. Pero fue en ese preciso momento que la exesposa del cantante soltó su comentario que lo dejó a él y a los televidentes un poco tensos: “A mí me lo decía bastante, por cierto”, aseguró.

Afortunadamente, él no se inmutó ante esto y siguió dándole su positiva calificación a Diana, quien logró realizar una espectacular presentación.

No ha terminado con su novio

Los reporteros constantemente están en busca de nuevas declaraciones de los famosos que se encuentran saliendo o entrando del aeropuerto de la Ciudad de México, y recientemente se encontraron a Lucero, a quien no se esperaron para hacerle preguntas sobre si terminó o no con su actual novio, el empresario Michel Kuri.

A ella no le molestó aclarar los rumores y confesó ante las cámaras que la rodeaban, que en esta etapa de su vida se encuentra en un buen momento sentimental y de ninguna manera, ha roto con su enamorado, pues por el contrario, están muy contentos juntos.

“No, estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo, seguimos juntos pues desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo bien”, expresó. Recordemos que anteriormente ella confesó también que mantiene una relación sólida con Kuri, a pesar de que comparte constantemente con su expareja, Manuel Mijares, en el escenario de “El Retador”. Según comentó, ambos confían en el uno y en el otro, dejando los celos a un lado y manifestando ante todo el profundo amor que sienten por ambos.

En esta nota

El Retador Itatí Cantoral Lucero Manuel Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain