Peso Pluma aparece con una mujer y así reaccionó Nicki Nicole; “Con otra, pero pensando en mí”

Nicki Nicole no se aguantó y lanzó una fuerte indirecta para Peso Pluma tras iniciar un supuesto romance

Nicki Nicole parece no haber superado en su totalidad la ruptura amorosa con Peso Pluma.

Nicki Nicole parece no haber superado en su totalidad la ruptura amorosa con Peso Pluma. Crédito: Natacha Pisarenko | AP

El pasado fin de semana, Peso Pluma se presentó en uno de los festivales de música más importante, Coachella, donde conquistó con su actuación. Sin embargo, luego de su concierto, el cantante mexicano se viralizó en las redes por haber estado acompañado de una desconocida mujer. Ante ello, Nicki Nicole decidió aparecer y mandar una fuerte indirecta a su expareja.

Fue por medio de la red social X, antes conocida como Twitter, donde empezó a circular un video en el que se muestra al intérprete de ‘Ella Baila Sola’ caminando con su grupo de escoltas junto con una mujer, a quien llevaba agarrada desde uno de sus brazos.

Pese a que se desconoce la identidad de la joven, muchos usuarios en las redes sociales aseguraron de que se trataba de la nueva novia del cantante de géneros de corridos tumbados. Tal parece que el material audiovisual llegó hasta los ojos de su última pareja, Nicki Nicole, quien no dudó en pronunciarse en su Instagram, indirectamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sé que estás con otra, pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di”, escribió la cantante argentina en la descripción de una de sus publicaciones y junto a una imagen de sí misma en la que se ve con un top dorado y una pose muy sensual.

El mensaje de Nicki Nicole hace referencia a una persona que disfruta de una nueva relación, pero sigue pensando en su exnovia, lo que rápidamente desató una serie de especulaciones entre sus seguidores y no dudaron en dar su opinión con respecto a las palabras de la intérprete.

“Peso Pluma no te entiendo”, “Para el Coachella no te llevaron, como a la otra”, “Arranca la tiradera, te seguimos, reina”, “Aguante, Peso Pluma”, “En pocas palabras dice que Peso Pluma la extraña”, “Pero bien que estás al pendiente de lo que hace Hassan, ya supéralo”, “La ex de Peso Pluma, síguele llorando, no valoraste lo que tenías”, son algunos de los comentarios.

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación sentimental por una infidelidad del cantante mexicano.
Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación sentimental por una infidelidad del cantante mexicano.
Crédito: Marta Lavandier | AP

¿Indirecta para Peso Pluma o Trueno?

En medio de las palabras de Nicki Nicole en su más reciente publicación en Instagram, muchos de sus seguidores aseguraron que se trataría de una indirecta para Peso Pluma, pues hace poco se le vio con otra mujer. No obstante, hay quienes alegan que es para otro de sus exnovios, Trueno, con quien terminó la argentina y al poco tiempo comenzó un romance con el cantante mexicano.


“¿Trueno u Hassan?”, “Me parece que es para Trueno, más que para Peso Pluma”, “toma nota Trueno”, son algunos de los comentarios. Y es que el rapero argentino también fue visto con una mujer, quien sería su nueva novia, hace algunos días, por lo que también podría ser una indirecta para él.

Sigue leyendo:

Peso Pluma es captado con una misteriosa mujer saliendo del festival de Coachella 2024

Nicki Nicole finalmente se sincera sobre su ruptura con Peso Pluma: “Es incontrolable”

Nicki Nicole se desahoga en su nueva canción de desamor; ¿Indirecta para Peso Pluma?

En esta nota

Nicki Nicole
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain