Peso Pluma es captado con una misteriosa mujer saliendo del festival de Coachella 2024

El domingo 14 de abril Peso Pluma fue captado con una misteriosa mujer en el festival de Coachella 2024 a dos meses de terminar su relación con la cantante Nicki Nicole

Peso Pluma se presentó en Coachella 2024.

Peso Pluma se presentó en Coachella 2024. Crédito: Mezcalent

Este fin de semana el famoso cantante mexicano Peso Pluma fue uno de los artistas especiales que se presentó en el festival de Coachella 2024, el pasado viernes 12 de abril. Además de su impresionante presentación con la que rindió homenaje a grandes artistas de la música regional mexicana, Peso Pluma causó polémica al ser visto con una misteriosa mujer en el festival. 

Durante la presentación de Doja Cat el domingo 14 de abril Peso Pluma fue visto pasando por enfrente de los fanáticos con una mujer a su lado la cual sostenía su brazo y caminaban escoltados por el equipo de seguridad del cantante. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que acompañaba a Peso Pluma. Sin embargo, no se sabe si se trata de Sonia Sahar, la mujer con la que Peso Pluma fue captado tomado de la mano en Las Vegas hace tres meses y motivo por el cual su novia de ese momento Nicki Nicole puso fin a su relación con el cantante. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto ha avivado los comentarios de los internautas debido a que Peso Pluma no ha expresado ninguna palabra con respecto al escándalo de infidelidad con Nicki Nicole y cuestionan que a menos de tres meses del rompimiento ya esté con otras personas. 

Ruptura de Peso Pluma con Nicki Nicole

Nicki Nicole y Peso Pluma tuvieron una fugaz relación que terminó a principios de febrero. Peso Pluma fue captado en video mientras caminaba con una mujer tomado de la mano en un casino en Las Vegas. 

Tras el escándalo, la cantante argentina publicó un comunicado confirmando su ruptura con Peso Pluma. 


“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki”, escribió la intérprete.

Desde ese momento Peso Pluma no ha hecho ninguna declaración pública sobre este y otros escándalos que han marcado los primeros meses del año 2024 para el cantante mexicano.

Peso Pluma en Coachella 

El cantante mexicano Peso Pluma fue uno de los artistas invitados a presentarse en el festival de Coachella 2024. 

Peso Pluma estuvo acompañado en el escenario por artistas como Junior H, Becky G y Santa Fe Klan, quienes cantaron los éxitos que tienen al lado del intérprete de corridos tumbados. 

El cantante ofreció un show impresionante en el que interpretó grandes éxitos de su repertorio como ‘Lady Gaga’ y rindió un homenaje a la cultura mexicana al usar imágenes de fondo de artistas mexicanos como Chalino Sánchez, Valentín Elizalde y Jenni Rivera.

Te recomendamos:

En esta nota

Coachella 2024 Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain