Nicki Nicole finalmente se sincera sobre su ruptura con Peso Pluma: “Es incontrolable”

Nicki Nicole ofreció una entrevista para la revista Billboard en la que abordó temas sobre su carrera profesional y habló un poco de su vida personal

Nicki Nicole rompió con Peso Pluma el 13 de febrero.

Nicki Nicole rompió con Peso Pluma el 13 de febrero. Crédito: Vianney Le Caer | AP

La cantante argentina Nicki Nicole continúa abriéndose paso en la escena musical latinoamericana. La intérrpete de ‘Wapo Traketero’ conversó con Billboard sobre diversos aspectos de su carrera, sus inicios, sus inspiraciones y las dificultades de ser una mujer en una escena musical conquistada por hombres.

Además, Nicki Nicole fue cuestionada sobre su polémica ruptura con el cantante mexicano Peso Pluma, con quien sostuvo una relación de pocos meses y que terminó por una supuesta infidelidad del artista. La argentina fue cuestionada sobre el motivo por el que decidió anunciar su ruptura públicamente.

“La verdad es que sentí que todo fue tan público que no pude haberlo hecho de otra manera. La gente ya lo sabía y ahora es incontrolable”, comentó la artista en la entrevista a Billboard.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nicki Nicole y Peso Pluma en la gala de los pre Grammy 2024.
Nicki Nicole y Peso Pluma en la gala de los pre Grammy 2024.
Crédito: Richard Shotwell | AP

Fue un momento difícil para la artista quien no dejó de lado ninguno de sus compromisos a pesar de estar atravesando una fuerte polémica. En ese sentido resaltó todos los mensajes de apoyo que recibió en medio de ese difícil momento.

” A mí lo que más me sanó en estos días fue la gente, mis fans. Recibí muchos mensajes de muchas mujeres felicitándome por el mensaje que envíe”, agregó.

Nicki Nicole aseguró que no podía cancelar sus compromisos y debía seguir adelante con su carrera ya que, sagún explica, no sería profesional de su parte.

“No [sería] profesional de mi parte frenar cada vez que pasa algo personal. No soy el centro del mundo y hay mucha gente que trabaja para mí y conmigo. No puedo frenar todo. Mi equipo no se lo merece, mis fans no se lo merecen”, dijo Nicki en la entrevista.


¿Qué pasó entre Nicki Nicole y Peso Pluma?

Después de muchos rumores y especulaciones, Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su relación en noviembre de 2023 cuando ambos interpretaron la canción que hicieron juntos ‘Por las noches’ en el escenario del Pepsi Center de la Ciudad de México. Ante la mirada de todos ambos artistas se dieron un romántico beso que confirmó su relación.

Desde entonces la pareja se dejó ver junta en todo momento e incluso asistieron de la mano a los Latin Grammy en Sevilla, España.

Sin embargo, a inicios de febrero de 2024 el mexicano fue captado en video caminando de la mano con una mujer que no era Nicki Nicole en un casino de Las Vegas después del Super Bowl.


Esto desató un escándalo acusándo al intérprete de corridos tumbados de serle infiel a la argentina. Tras este desagradable momento, Nicki Nicole publicó un mensaje asegurando que se enteró de la infidelidad por el video que se difundió en redes sociales y que puso fin a su relación con Peso Pluma.

El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki”, escribió la intérprete.

Te recomendamos:

En esta nota

Nicki Nicole Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain