Ariadna Gutiérrez se sincera tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4’: “Me siento feliz”

La primera finalista del Miss Universo 2015 confesó que siente amor por Rodrigo Romeh, mientras que por Lupillo Rivera siente "dolor" por creer que el cantante traicionó al Cuarto Tierra

Ariadna Gutiérrez en la alfombra de Premios Juventud 2019/Miami, 18 de julio 2019.

Ariadna Gutiérrez en la alfombra de Premios Juventud 2019/Miami, 18 de julio 2019.  Crédito: Mezcalent

Después de resultar eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4’, Ariadna Gutiérrez concedió una entrevista a la presentadora del programa Jimena Gállego y reafirmó que sus últimos días en la mansión fueron muy desagradables para ella.

“(Me siento) con un alivio muy grande en mi corazón. Realmente no la estaba pasando bien las últimas semanas en la casa, peros sobre todo la última semana. Así que en este momento me siento tranquila, aliviada, me siento feliz”, dijo la modelo colombiana.

Además, la exreina consideró que la última gala de posicionamiento se comentaron temas “muy fuertes” que pudieron haber afectado su participación en el reality show.

“Hubo un posicionamiento muy fuerte. Se tocaron temas muy delicados, tal vez me dejé llevar por mis emociones”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La reconciliación con Maripily Rivera

En cuanto a la denuncia sobre el supuesto maltrato verbal que sufrió en la casa por parte de Maripily Rivera, pero que a pesar de ello luego se reconcilió con la actriz puertorriqueña, la modelo expresó: “Entiendo la confusión de la gente dentro de lo que está sucediendo con todo el perdón que hemos tenido con ella”.

Asimismo, la colombiana aseguró que no se sintieron desprotegidos luego de que Lupillo Rivera abandonara el Cuarto Tierra, sino que se sintieron traicionados por el cantante.

“Por Lupillo siento un cariño muy grande, por eso duele tanto lo que está sucediendo. Duele tanto la traición, duele tanto las palabras que nos hemos dicho porque hay un cariño muy grande”, comentó.

Aunque Ariadna Gutiérrez afirmó “El Toro del Corrido” salió de Tierra por la cena que tuvo con Rodrigo Romeh, la modelo también consideró que la llegada de Paulo Quevedo a la mansión provocó un alejamiento entre Rivera y sus compañeros.

Desde que llegó Paulo ese fue el detonante de Lupillo Rivera y el inicio de un cambio tan abrupto que tuvo él en la casa. Estaba desconcentrado, me despertaba en las madrugadas diciéndome ‘me voy a ir de la casa, pero no me puedo ir sin despedirme de ti’. Entonces la (cena entre Romeh y yo) fue lo que le dio el motivo para decidir que ya no quería tener nada que ver con nosotros”, dijo.


@telemundorealities

La cena romántica de Romeh para Ariadna le puso al equipo más fuerte ‘La Tierra Hasta el Cuello’ 😰 #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4

♬ original sound – TelemundoRealities

Cuando Rodrigo Romeh planeó la cena para comer y compartir un rato diferente con Ariadna Gutiérrez, los únicos que no sabían de la sorpresa era Lupillo Rivera y la modelo.

En este sentido, la exmiss Universo consideró que el preparador fitness no tenía la obligación de comunicárselo al cantante, pues desde el comienzo del reality el modelo siempre mostró su interés en ella.

“¿No entiendo por qué Romeh tenía que haberle dicho a Lupillo? ¿Cuál era ese obedecimiento que tenía que tener con él?”, se preguntó Gutiérrez.

“Lupillo sabe desde mucho tiempo atrás los sentimientos que tenía Romeh por mí y cuando Lupillo empieza a tener atenciones conmigo nunca le pidió permiso a Romeh”, agregó.


Ariadna Gutiérrez responde si le daría una oportunidad a Rodrigo Romeh

En la entrevista, Jimena Gállego le preguntó a la modelo si estaría dispuesta a tener una relación amorosa con el entrenador, a lo que esta contestó: “Él es uno de los mejores y seres humanos que he conocido en mi vida”.

“Tiene un corazón de oro y es una persona que se le nota que ha sufrido mucho en su vida. Es un ser demasiado maravilloso y por eso, al ver la injusticia que estaba pasando por Lupillo, yo decido no darle la espalda a él” agregó con voz entrecortada.

Aunque no dijo exactamente que se enamoró de Romeh, Ariadna confesó que siente amor por el mexicano. “Si siento mucho amor por él porque siempre estuvo a mi lado, siempre me mantuvo calmada, siempre me mantuvo calmada, siempre me daba los mejores consejos. Sus intenciones siempre fueron puras”, expresó.

Pese haberse sentido maltratada en la mansión por Lupillo Rivera y las fuertes peleas que tuvo con otros participantes, Ariadna Gutiérrez aseguró que haber participando en ‘La Casa de los Famosos 4’ fue una de sus “mejores experiencias” de su “vida”.

Te recomendamos:

La Divaza reacciona a la eliminación de Ariadna Gutiérrez en ‘LCDLF4’: “Alzaste la voz ante las injusticias”

La desesperante petición de Thalí García a sus seguidores sobre ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain