Ninel Conde tras la eliminación de Ariadna Gutierrez: “No veo más ese programa”

La actriz se mostró decepcionada al ver la reacción que tuvo Lupillo Rivera con la salida de la modelo colombiana del reality show

Ninel Conde en la celebración del 25 aniversario del show "El Gordo y la Flaca" (Univision)/Miami, 21 de septiembre 2023.

Ninel Conde en la celebración del 25 aniversario del show "El Gordo y la Flaca" (Univision)/Miami, 21 de septiembre 2023.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde es una de las múltiples personas que no estuvieron de acuerdo con la eliminación de Ariadna Gutiérrez en ‘La Casa de los Famosos 4’.

A través de sus historias de Instagram, la modelo expresó su frustración y aseguró que no sería más una de las televidentes del reality show: “No veo más este programa. Sin palabras…”

Además, la cantante y actriz se mostró decepcionada ante la reacción de felicidad que tuvo Lupillo Rivera tras la eliminación de la modelo. “Lo más triste (es ver) la reacción de quien decía amaba a Ariadna hace una semana… al saber que salió: felicidad y celebración total. No entiendo y como mujer me agrede ver eso. Bye”.

Ninel Conde en la alfombra magenta de la 35 edición de Premio Lo Nuestro/Miami, 23 de febrero 2023.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ninel Conde cuestionó la salvación de Geraldine Bazán

No es la primera vez que la mexicana manifiesta su rechazo al programa de telerralidad, pues recientemente pidió que anularan la salvación de Geraldine Bazán, ya que consideró que Aleska Génesis rompió la regla de la jefa en no hablar, asomar o dejar entrever quién sería la persona que salvaría.

Y es que el mismo Nacho Lozano, presentador del reality, le advirtió a Aeska: “ahora que tienes el beneficio de poder salvara a uno de tus compañeros… tienes un privilegio que no puedes consultar con nadie, comentar con nadie y compartir con nadie”.

No obstante, después de la gala de salvación, la venezolana se reunió con sus compañeros del Cuarto Agua dejó entrever que salvaría a su aliada Geraldine Bazán, pues pidió al público que votara por Patricia Corcino.

“En este momento que tenemos la salvación queremos pedirles a ustedes (público) un gran apoyo y es que apoyen al Cuarto Fuego directamente a Patricia que se encuentra nominada. Le damos gracias a Dios que nosotros no nos encontramos nominados, solamente Geraldine”, dijo la venezolana a las cámaras.

@cali_lcdlf4

Como dice @Nacho Lozano “ No se puede comentar, discutar, compartir e insinuar la salvacion durante las 48 horas & Aleska comento, compartio, discutio e INSINUO su salvacion pidiendo votos por Patricia porque va a salvar a Geraldine, eso es para que lo anulen, ahora con que vas a salir @JimenaGallegoTV ???te haras la sorda???? #LCDLF2024 #ANULAR – – – – – – #LCDLF4 #TELEMUNDO #LCDLF #lacasadelosfamosos4 #ariadna #lacasadelosfamosos #romeh #Divaza #Finalista #planetatierra #TLMDrealities #Lcdlf4_reality #Ariadnagutierrez #misscolombia #clovisnienow #LaDivaza #lupillo #parati #viral #LupilloRivera #casadelosfamosostelemundo #TeamAriadna #TeamDivaza #missuniverse2015 #Lupillotraidor #Teamromeh #TeamClovis #fyp #TeamTierra #CuartoTierra #fypシ #FamiliaTierra #lajose #bigbrother #CALILCDLF4 #missuniverse #telemundofraude #fueralupillo #fraudetelemundo #teammaripily

♬ sonido original – CALI_LCDLF4

Por lo tanto, Ninel Conde, como muchos internautas en las redes sociales, criticaron a la producción de ‘La Casa de los Famosos 4’.

“Ella (Aleska Génesis) ya dijo que salvará a Geraldine deberían anular la salvación”, expresó Ninel Conde desde su cuenta de Instagram, después de que la modelo venezolana optara por rescatar a la exmujer de Gabriel Soto de la línea de eliminación.

Por su parte, los usuarios en X comentaron: “¿En serio no la anularon?, qué fraude”, “No, pues qué sorpresa. Aleska se pasó diciendo a quién iba a salvar”, “Divaza ya lo había dicho en la gala, que La Jefa se hizo la loca con la salvación”, “Todos ya sabíamos, menos Telemundo”, “Una farsa es Telemundo”, “Nosotros votando para nada, porque ya está todo arreglado. ¡Fraude!”, “Honestamente, Telemundo es un fraude, qué bárbaros”, “Tienen todo cuadrado ya ese Telemundo”.

Te recomendamos:

La Divaza reacciona a la eliminación de Ariadna Gutiérrez en ‘LCDLF4’: “Alzaste la voz ante las injusticias”

Usuarios en las redes vuelven tendencia la campaña ‘No es No’ en apoyo a Ariadna y contra Lupillo

En esta nota

La Casa de los Famosos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain