Ninel Conde rechazaría estar en ‘La Casa de los Famosos 4’ por Frida Sofía

El "Bombón asesino" habría desistido de estar en la cuarta temporada del reality show de Telemundo por causa de Frida Sofía, quien supuestamente está en la mira de la producción del popular programa

Ninel Conde rechazaría estar en ‘La Casa de los Famosos 4’ por Frida Sofía

Ninel Conde rechazaría estar en ‘La Casa de los Famosos 4’ por Frida Sofía Crédito: Mezcalent

Mientras más se acerca la fecha del estreno de ‘La Casa de los Famosos 4’, la producción revela poco a poco los nombres de los participantes y hasta ahora ya hay 11 confirmados, pero aún faltan 12 personalidades por unirse y, supuestamente, el programa había contemplado a Ninel Conde y Frida Sofía.

Sin embargo, de acuerdo a una reciente información reseñada por ‘TVNotas’, la actriz y cantante habría rechazado la oferta de ‘La Jefa’ porque, presuntamente, se enteró de los rumores de que la hija de Alejandra Guzmán también fue convocada para sumarse al reality show.


“Se filtró que Frida Sofía entraría al reality show y la bomba estalló. Ninel Conde se enteró a través de las redes sociales. Pegó el grito en el cielo. No estuvo de acuerdo. Ya se está echando para atrás por el simple hecho de compartir la casa con una de sus enemigas”, expresó una fuente al citado medio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Mezcalent

¿Cómo surgió el pleito entre Ninel Conde y Frida Sofía?

En 2020, las famosas protagonizaron un pleito mediático por causa de Larry Ramos, un empresario que tuvo un noviazgo con la nieta de Silvia Pina en 2015, y que años más tarde se convirtió en esposo del “Bombón asesino”.

Hace casi cuatro años, a Frida le preguntaron por el colombiano y, aunque no lo acusó de estafador, sí dejó claro que el empresario se acercó a ella con la única intención de aproximarse a Alejandra Guzmán para hacer negocios con las rockera.

Además, aseguró que nunca le advirtió a Ninel Conde de su entonces esposo.

“Nunca dije eso, jamás salió de mi boca; escuché que fueron a preguntarle a Ninel que qué opinaba de mis supuestas advertencias, y la señora, sin corroborar si yo lo había dicho o no, me atacó de inmediato. Dijo: ‘¿Qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá?’, refiriéndose al pleito que tengo con mi madre; o sea, ni la conozco y me vale lo que haga con su vida”, dijo molesta la influencer  a ‘TVNotas’.

Crédito: Mezcalent

Asimismo, Frida Sofía añadió: “Yo también podría decirle: ‘¿Qué esperas de alguien que abandona a su hijo, que ya se embarazó de dos cabron*s y ahora se quiere embarazar de otro?’; Mejor fíjate en la mala relación que llevas con tus hijos y aún así buscas tener otro a tus casi 50 años; te van a quitar a uno y ¿ya quieres tener otro? La mujer está loca, necesita un psiquiatra”.

Frida Sofía exhortó a Ninel Conde

Aunque en un principio afirmó que no le hizo ninguna advertencia a Ninel Conde, finalmente en la misma entrevista concedida a medio mexicano la exhortó a que no opinara entre el pleito que tiene con su madre Alejandra Guzmán.

“Lo que sí le puedo advertir a Ninel es: ’No te metas conmigo, no te metas en una relación de madre e hija, cuando tú estás peleando la patria potestad de tu hijo, ¡idiota!; bájale dos rayitas, a mí me vale tres pepinos lo que pase con tu vida. Pero, ¿qué se espera de alguien como tú, mi vida?; mejor cállate, pendej*”, sentenció.

Te recomendamos:

Adamari López y Chiquibaby sorprenden con gran noticia en ‘¡Siéntese quien pueda!’

A que no sabías que estas famosas latinas miden menos de lo que parece

En esta nota

Frida Sofía Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain