Frida Sofía revive la polémica con su abuelo Enrique Guzmán: “Pedófilo”

Frida Sofía recopiló acusaciones contra Enrique Guzmán y las publicó en sus historia de Instagram

Frida acusa de nuevo a Enrique Guzmán

Frida acusa de nuevo a Enrique Guzmán Crédito: Mezcalent

Luego de que Enrique Guzmán dijera que “le encantaba tener relaciones con niñas chiquitas”, las acusaciones de su nieta Frida Sofía volvieron a la palestra, ya la influencer arremetió de nuevo contra su abuelo.

Además, tras las afirmaciones de Mayela Laguna que también aseguran que el cantante abusó de su hija, Frida Sofía volvió a tildar al intérprete de pedófilo.

A través de redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán reiteró que su abuelo la había tocado indebidamente cuando ella tenía cinco años de edad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana publicó en sus historias de Instagram capturas de videos y publicaciones de medios de comunicación que tratan las acusaciones de abuso infantil que recaen sobre el artista de 80 años.

Igualmente, acompañó los posts con la canción de Nicki Nicole titulada ‘Venganza’ que dice lo siguiente: “Hoy, voy a matar tu mente suicida, podrida. Vas a arrepentirte de lo que me hacías. Qué bueno tenerte de frente. Quiero ver cómo pagas el precio lentamente”.

Fue hace dos años que Frida Sofía aseguró que Enrique Guzmán la había tocado por mucho tiempo.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo?, que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea, consciencia, entonces se vuelve algo normal, y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé, porque dije ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?”, confesó en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante.

Las fuertes acusaciones de Mayela contra Enrique Guzmán

El cantante está envuelto en un escándalo porque supuestamente existe un video que evidenciaría que abusó de una niña, quien sería la hija de Mayela Laguna, su exyerna.

“Si yo en un momento no hice nada fue porque mi hija no se quiso hacer viral, porque me lo suplicó llorando que no quería hacerse viral, es una niña que lleva una vida normal, ya pasaron dos años de eso, fue en una fiesta donde sí hubo algo”, afirmó Mayela.

Por ende, una periodista le preguntó al cantante sobre el presunto video y él respondió con ironía que le encantaba “tener relaciones con niñas chiquitas”.

Te recomendamos:

Maribel Guardia reveló el mayor miedo que tenía su hijo Julián antes de morir

Novia de Juan Soler tiene un tumor en la cabeza y el actor rompe en llanto

En esta nota

Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain