La Divaza se encuentra con su madre tras abandonar ‘La Casa de los Famosos 4’

Una de las angustias más grandes de La Divaza dentro del reality show de Telemundo era la enfermedad de su madre, quien fue diagnosticada con cáncer

La Divaza se convirtió en el tercer habitante de 'La Casa de los Famosos 4' en abandonar el reality show.

La Divaza se convirtió en el tercer habitante de 'La Casa de los Famosos 4' en abandonar el reality show. Crédito: Mezcalent

Durante su estadía en ‘La Casa de los Famosos 4’, La Divaza siempre mostró una gran preocupación por su madre, pues días antes de ingresar al show, fue diagnosticada con cáncer, una situación que mantenía al venezolano en alerta y más de una ocasión manifestó su deseo de estar al lado de su progenitora para apoyarla.

“Me sentía mal conmigo mismo porque obviamente sabía lo que estaba pasando de la situación con mi mamá porque yo me doy cuenta de todo esto un mes antes de entrar, pero yo ya había firmado todo el contrato, entonces como que yo me quedé muy preocupado”, contó el youtuber en una entrevista para la revista People en Español.


Ahora, tras casi una semana después de abandonar el programa de Telemundo, el creador de contenido volvió a reencontrarse con su madre y el emotivo momento quedó registrado en un audiovisual que luego subió a sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agradecido de poder estar juntos de nuevo”, escribió el venezolano junto a una imagen en la que posa de lo más feliz al lado de su madre, Kenya Álvarez, o como la apodó el propio creador de contenido: “Queen mamaza”. Asimismo, La Divaza también compartió cada momento de la llegada de su madre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Qué se sabe del cáncer de la mamá de La Divaza?

Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como La Divaza, reveló a varios compañeros de ‘La Casa de los Famosos 4’ que su madre había sido diagnosticada con cáncer de seno y que la extrañaba muchísimo, asegurando a demás que la enfermedad le fue detectada a tiempo y ya estaba en tratamiento.

“No sé cómo le esté yendo y estoy aquí encerrado. A veces siento que estoy como desperdiciando tiempo que podría estar con ella”, expresó consternado el joven venezolano de 24 años de edad a varios miembros del cuarto Tierra.

Hasta los momentos, todo parece indicar que la mamá de La Divaza, además de encontrarse feliz y tranquila por reencontrarse con su hijo nuevamente, está estable en su enfermedad y llevando la situación de la mejor manera para salir victoriosa de dicho padecimiento.

Sigue leyendo:

Patricia Corcino gana la prueba del líder en ‘La Casa de los Famosos 4’

Exconductora de Telemundo denuncia favoritismo hacia Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4’

La Divaza reacciona a la eliminación de Ariadna Gutiérrez en ‘LCDLF4’: “Alzaste la voz ante las injusticias”

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain