Exconductora de Telemundo denuncia favoritismo hacia Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4’

La conductora Ana María Canseco cuestionó la eliminación de Ariadna Gutiérrez de 'La Casa de los Famosos 4'

Ana María Canseco criticó 'La Casa de los Famosos 4'.

Ana María Canseco criticó 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Mezcalent

La eliminación de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez del reality show ‘La Casa de los Famosos 4’ ha causado todo tipo de controversia. De acuerdo con los espectadores, Ariadna gozaba de mayor popularidad en el público en comparación con Patricia Corcino, quien es una de las habitantes más nuevas en entrar a la competencia. 

De hecho, muchos aseguran que esta decisión no obedeció a la voluntad del público sino de Telemundo debido a que la modelo denunció que fue víctima de maltrato por parte de Lupillo Rivera, luego de que este enfureció y se separó del cuarto tierra tras la negativa de Ariadna ante sus intenciones  románticas. A pesar de la denuncia de Ariadna, La Jefa determinó que no se detectó ningún tipo de violencia de género dentro de la casa. Ante esto, en redes sociales se posicionó la tendencia en apoyo a Ariadna y algunos denunciaban que había favoritismo a favor de Lupillo Rivera. 


Una de las que coincide en esta teoría es Ana María Canseco, exconductora del programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo, canal que produce La Casa de los Famosos 4. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Canseco opinó a través de la red social X que el canal trata de hacer ver a Lupillo Rivera como “la víctima” de la situación. 

“Todo es Lupillo ‘la víctima’, están tratando de manipular al público que no ve el 24/7”, opinó en la mencionada red social. 

La expresentadora aseguró que el programa está desbalanceado y que hay un claro favoritismo hacia Lupillo Rivera. 

“Es el programa más desbalanceado que he visto y con un favoritismo abiertamente. Ya no disimulan”, comentó. Incluso se aventuró a decir que “ya podría predecir el ganador y no porque actúe bien”.

Asimismo, Canseco aseguró que a los ojos del público los perdedores de esta edición no son los integrantes del cuarto tierra. “Quizás los chicos del cuarto Tierra tienen la casa en contra pero afuera los perdedores son otros. Lupillo muy preocupado porque el pasado regresa… Y volverá a pasar si él no busca ayuda”. 


Otros famosos reaccionan a la salida de Ariadna Gutiérrez

La salida de Ariadna causó rechazo no solo en el público sino también en personalidades de la industria del entretenimiento. La actriz y cantante Ninel Conde rechazó la eliminación de la modelo colombiana cuestionó la felicidad excesiva de Lupillo Rivera ante la eliminación de Ariadna a pesar de que hace unos días expresaba públicamente su amor por ella. 

“No veo más este programa. Sin palabras. Lo más triste la reacción de quien decía amaba a Ariadna hace una semana al saber que salió: felicidad y celebración total. No entiendo y como mujer me agrede ver eso. Bye”, escribió en sus historias de Instagram. 

Nicole Chavez, quien fue participante de La Casa de los Famosos 4 en su tercera edición, también lamentó la salida de Ariadna Gutiérrez y aseguró que la modelo estará mejor fuera de ese programa. 

“Lo mejor que le pudo pasar a Ari antes de que siguieran intentándola destruir ahí adentro. Por cierto, ridículo señor. Véanle el lado bueno, Ari ya no tiene por qué soportar a nadie de esa casa y la presencia de Romeh les va a joder mínimo una semana más”, dijo en la red social X.

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain