Patricia Corcino gana la prueba del líder en ‘La Casa de los Famosos 4’

Patricia Corcino venció al resto de los habitantes de 'La Casa de los Famosos 4' en la prueba del líder y disfrutará de los beneficios que esto conlleva

Patricia Corcino difrutará los beneficios como lideresa de la casa.

Patricia Corcino difrutará los beneficios como lideresa de la casa. Crédito: Mezcalent

La Casa de los Famosos 4 tiene un nuevo líder esta semana. La ganadora de la prueba de líder fue Patricia Corcino, integrante del cuarto fuego. 

El reto de esta semana consistió en una prueba de equilibrio en la que los participantes debian pasar el mayor tiempo posible sobre un tubo usando un solo pie. A medida que La Jefa daba indicaciones debían soltar la vara con la que se apoyaban, hacer sonar el gong o pasarse la vara de una mano a otra, todo esto sin perder el equilibrio. 

Los primeros finalistas fueron Lupillo Rivera, Patricia Corcino y Geraldine Bazán, todos integrantes de los cuartos agua y fuego. 

La decisión final quedó entre estos tres participantes. La primera en caer al suelo fue Geraldine, el segundo en perder el equilibrio fue Lupillo Rivera. De esta forma Patricia Corcino fue la ganadora de la prueba del líder. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tras vencer al resto de los habitantes, Patricia escogió a Cristina Porta para acompañarla en la suite del líder, siendo esta la primera vez que ambas habitantes suben a la suite. 

El líder de la semana goza de varios beneficios siendo el más importante la inmunidad, por lo que no puede ser nominado a la eliminación durante esa semana. 

Además de la inmunidad, el líder de la semana podrá espiar a una de las habitaciones desde la suite del líder durante solo 3 minutos. También tienen el derecho de salvación, con el que puede salvar a cualquier habitante nominado de esta semana. Sin embargo, este derecho debe defenderlo en la prueba de salvación ya que cualquier habitante se lo puede arrebatar. 

Ariadna Gutiérrez y su polémica eliminación

El público no está contento con la eliminación de Ariadna Gutiérrez de La Casa de los Famosos 4, especialmente luego de haber denunciado maltrato por parte de Lupillo Rivera. De acuerdo los comentarios difundidos en redes sociales por parte de los espectadores, Ariadna tenía más votos que Patricia Corcino, sin embargo, resultó eliminada la modelo colombiana. Algunos especulan que pudo tratarse de una decisión de la producción tras la denuncia de Ariadna. 

Tras su salida, Ariadna expresó cómo se siente en una entrevista con Jimena Gallego. “(Me siento) con un alivio muy grande en mi corazón. Realmente no la estaba pasando bien las últimas semanas en la casa, peros sobre todo la última semana. Así que en este momento me siento tranquila, aliviada, me siento feliz”, dijo la modelo colombiana.

En la gala de este martes, Ariadna fue una de las invitadas y defendió sus señalamientos con respecto a lo que vivió dentro de la casa. “Lo que yo viví, lo viví yo solamente, nadie más puede opinar”.

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Patricia Corcino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain