Geraldine Bazán se sincera con el público de ‘La Casa de los Famosos 4’ y rompe en llanto

La actriz mexicana confesó que la experiencia que ha vivido en el reality show nunca se la esperó, debido a que ha enfrentado algunos episodios que considera desagradables

Geraldine Bazán en la alfombra negra de Vogue Gala Día de Muertos para celebrar la cultura mexicana/México, 26 de octubre 2023.

Geraldine Bazán en la alfombra negra de Vogue Gala Día de Muertos para celebrar la cultura mexicana/México, 26 de octubre 2023.  Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán fue una de las famosas que ingresó el pasado13 de marzo a ‘La Casa de los Famosos 4’ tras más de dos meses de haber iniciado el reality show de Telemundo.

Desde su llegada al polémico programa ha dado de qué hablar tras sus inesperadas acciones, como el baño que tomó al mismo tiempo con Rodrigo Romeh, Clovis Nienow y La Divaza. La actriz aceptó enjabonar solamente al yotuber venezolano, pues con los mexicanos no tuvo ningún contacto. Esto provocó que varias mujeres de la mansión la criticaran.

Por otro lado, también tuvo diferencias con Maripily Rivera, la actual líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos 4’, por el tema de la división de la comida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Geraldine Bazán en la alfombra roja de la X edición de los Premios Platino 2023 a lo mejor del cine iberoamericano/Madrid, 22 de abril 2023.
Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán llora ante las cámaras de ‘La Casa de los Famosos’

Ahora bien, en un momento más reflexivo y conmovedor, la villana de ‘Tierra de pasiones’ se dirigió al público mientras se encontraba sola en la fogata y comenzó a repasar lo que ha vivido en 15 días de haber ingresado al programa de telerrealidad.

“Llevo 15 días en la casa y la verdad, jamás imaginé que la experiencia fuera así”, dijo en principio.

Han pasado como muchas cosas… Yo soy muy sensible, muy chillona (llorona)… Bien me decían el día que entramos y queríamos compartir la pizza, me decían: ‘No, no, guárdala, ya vas a ver’. Y después ver las peleas reales que hay por la comida, lo que se pueden llegar a decir, a gritar. De verdad que esta experiencia va mucho más allá de lo que haya podido vivir en cualquier otro proyecto de trabajo y en la vida”, expresó mientras se quebró su voz y soltó varias lágrimas.

Geraldine Bazán acude al corte de listón de inauguración del Teatro Versalles, que presenta una cartelera totalmente renovada/México, 31 de enero 2023.
Crédito: Mezcalent

A pesar de considerar una experiencia laboral bastante particular, ya que durante toda su carrera se ha enfocado en hacer telenovelas, películas y más, Geraldine Bazán agradeció haber entrado a ‘La Casa de los Famosos 4’: “Me gusta. Estoy aprendiendo como mucho de mí misma, de (tener) tolerancia, de (tener) paciencia…”.

Por su parte, los internautas se mostraron empáticos con la actriz mexicana y le desearon lo mejor mientras conviven con 13 personas en la mansión sin tener contacto con el exterior. Los usuarios aseguran que la personalidad de Geraldine Bazán es muy distinta a las de los concursantes del reality, específicamente a la de Maripily Rivera, quien en los últimos días ha sido muy cuestionada en redes sociales por usar un lenguaje despectivo y ofensivo con varios de sus compañeros en la casa.

“Qué tristeza… ella tan bien educada y amable, pero eso de estar conviviendo con Maripily todo lo contrario a ella en personalidad a cualquiera deprime 😢. Fuerza Geraldine 🙌; Geraldine se me hace tan educada, pobre chava neta. Pobres de barrios que están ahí adentro; Geraldine tiene educación y tiene que sentirse mal, no es fácil lidiar con personas que no tienen educación”, comentaron en Instagram.

Te recomendamos:

Catherine Siachoque se suma a la tercera temporada de ‘Secretos de villanas’

Se intensifican los problemas en ‘La Casa de los Famosos 4’; Maripily amenaza con golpear a Ariadna

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain