Catherine Siachoque se suma a la tercera temporada de ‘Secretos de villanas’

La colombiana se unirá a las reconocidas actrices Gaby Spanic, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier y Laura Zapata en el reality show de Canela TV

Catherine Siachoque participó en el quinto capítulo de la nueva temporada de "Mujeres Asesinas" (VIX+)/Miami, 6 de diciembre 2022.

Catherine Siachoque participó en el quinto capítulo de la nueva temporada de "Mujeres Asesinas" (VIX+)/Miami, 6 de diciembre 2022.  Crédito: Mezcalent

Catherine Siachoque se unirá a la tercera temporada de ‘Secretos de Villana’, la serie tipo reality de Canela TV que se grabará en España y en la que compartirá con reconocidas actrices como Gaby Spanic, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier y Laura Zapata.

En una entrevista concedida a ‘People en Español’, la colombiana conto cómo recibió la propuesta laboral: “Cuando me lo dijeron por primera vez yo dije ‘es que yo soy muy tranquila pero soy muy honesta’, yo parezco como un borracho o un niño que digo lo que es. El cupo de las mentiras ya lo tiene uno lleno. Entonces yo dije ‘a mí me ahorcan el primer día todas, yo no serviría para hacer un reality nunca'”.

Asimismo, la famosa quedó convencida en participar en ‘Secretos de villanas’ porque considera que actualmente el formato del reality show ha revolucionado en la industria del entretenimiento.

Veo que la industria está muy hacia allá, siento que es algo que la gente está pidiendo y que mis fans también me lo reclaman, entonces dije este creo que es el tipo de proyecto que me gustaría hacer porque es como yo, pero con este clic que es un poquito villanadas, entonces es Catherine Siachoque dejando salir su villanita de vez en cuando”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Catherine Siachoque en la presentación de la serie “Mujeres Asesinas”/México, 2 de noviembre 2022.
Crédito: Mezcalent

¿Catherine Siachoque revelará sus secretos?

Tomando en cuenta que varias de las actrices de ‘Secretos de villanas’ en temporadas pasadas han hecho íntimas revelaciones que han causado controversia, como la acusación que hizo Gaby Spanic en contra de Pablo Montero, a quien señaló de haberla agradado sexualmente cuando participaron en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, la actriz colombiana asegura que será lo más transparente posible sobre su personalidad y experiencias.

“Cuando me invitaron al formato yo les decía ‘pero es que yo no sé si soy tan llamativa para esto’ y me decían ‘al contrario, entre más diferentes tipos de personalidades haya dentro del show siendo honestas…’. Porque vale la pena decir que aquí no se nos pide jugar de nadie, se nos pide ser nosotras”, expresó.

Asimismo, la esposa de Miguel Varoni se sinceró sobre los detalles que contará de su vida en el reality show, pues no se ha caracterizado por ser una personalidad controversial ni polémica. Aun así, confesó que no ha pensado en ponerse límites al momento de dar a conocer sus posibles experiencias controversiales.


No sabría decirte cuál va a ser mi límite, yo creo que lo voy a saber una vez esté allí. Yo voy sin prevenciones. Yo traté de ver como unas imágenes del formato para saber si me gustaba lo que allí estaba viendo y me encantó –por eso estoy aquí (ríe)–, pero no vi todos los episodios completos. Es como en la vida, yo voy a España a compartir con estas villanas icónicas, pero voy en neutro a ver con qué me voy a encontrar. No voy prevenida de quién se peleó, ni quién era amiga, ni qué se dijeron… Lo que allí va a pasar conmigo particularmente va a ser honesto. Ni siquiera sé yo cuál va a ser mi límite en este tipo de situaciones porque no me conozco ahí”, comentó.

Sobre Gaby Spanic, con quien trabajó en las telenovelas ‘La venganza’ (2002) y ‘Tierra de pasiones’ (2006), Catherine Siachoque comentó que, aunque no tuvieron una relación de amistad fuera del set, aseguró que le encanta trabajar con la venezolana.

Catherine Siachoque protagonizó “La Guerra de las Rosas” para Caracol Television/Colombia, 1999.
Crédito: Mezcalent

“Para mí también va a ser una sorpresa (ríe). No sé. Si tú me preguntas cuál es una de mis actrices favoritas con quien comparto el set y con quien me veo sobre todo en la pantalla, o sea que cuando yo veo las escenas allí hay algo que hace que la gente se quede viendo esas escenas y ese proyecto somos Gaby Spanic y yo en escena (ríe). En escena, pero en la vida la verdad es que vamos a ver cómo nos va. No he podido compartir con ella desde hace muchísimos años. No nos vemos hace muchísimos años y sí que hay historia detrás de nosotras por muchas distintas razones. Nos conocimos en diferentes momentos de nuestras vidas y vamos a ver cómo está eso”, dijo.

Vale recordar que la primera entrega del programa de telerrealidad de habla hispana se grabó en un set de la Ciudad de México y la segunda entrega se llevó a cabo en agosto en una lujosa villa con paisajes montañosos ubicada en British Columbia, Canadá.

Te recomendamos:

William Levy impacta a sus fans con un rostro más envejecido y una supuesta calvicie

‘La Casa de los Famosos 4’: Maripily Rivera se burla de Alana y le llueven críticas

En esta nota

Catherine Siachoque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain