Gaby Spanic acusa a Pablo Montero de presunto abuso sexual: “Yo pegaba gritos”

Gaby Spanic dijo en el nuevo reality show 'Secretos de Villanas' que fue víctima de abuso sexual por parte del cantante Pablo Montero

Gaby Spanic denunció abuso sexual

Gaby Spanic denunció abuso sexual Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic acusó al cantante y actor Pablo Montero de abuso sexual. Esta declaración la dio en el reality show ‘Secretos de Villanas’, que está pronto a estrenarse en Canela Tv. 

En un adelanto del reality show Gaby Spanic conversa sobre este incidente con otras participantes como Laura Zapata. De acuerdo con la actriz, esto ocurrió durante su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’.

“Yo allá adentro sufrí un delito y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, entonces sí se puede contar … abuso sexual… y fue alguien que yo estimo mucho y lo conozco hace años, y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero”, dijo la actriz durante una conversación con el resto de las participantes. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante la mirada atónita de las demás actrices, Spanic relató cómo fue el duro episodio que habría vivido con Montero. “Yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó a los senos y empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: ‘Sáquenme de aquí’”, relató la actriz. 

Aunque la Fiscalía le dijo que no podía hablar de esto, Gaby Spanic se asesoró con unos abogados quienes le dijeron que sí podía hablar públicamente.

La actriz no ofreció más detalles y se desconoce si levantó una denuncia ante las autoridades.

Pablo Montero enfrenta más acusaciones de abuso sexual

Esta no es la primera vez que el cantante y actor Pablo Montero es señalado por presunto abuso sexual. A principios de este año dos mujeres originarias de la ciudad de Tapachula, Chiapas, lo denunciaron ante las autoridades por supuesto abuso sexual cuando ellas eran menores de edad. 

Montero negó estos señalamientos. “No sé de lo que me hablas, yo no he hecho nada. Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen”, mencionó para TvNotas.

Te recomendamos:

En esta nota

Gaby Spanic Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain