¿Gaby Spanic y Laura Zapata se fueron a los golpes en el set de ‘Top Chef VIP’ 2?

La actriz venezolana Gaby Spanic habló de los rumores de un enfrentamiento con Laura Zapata en 'Top Chef VIP' 2

Gaby Spanic, actriz venezolana.

Gaby Spanic, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Chisme No Like’, el periodista argentino Javier Ceriani aseguró que hubo una gran pelea entre la actriz venezolana Gaby Spanic y la mexicana Laura Zapata en el set del programa ‘Top Chef VIP’ 2, que prepara Telemundo para emitir luego de ‘La Casa de los Famosos’ 3. 

“Qué fuerte. Atención: Laura Zapata se dio guamazos con Gabriela Spanic, están convenciendo porque acaba de renunciar y se va del proyecto la que más carácter fuerte tiene que es Gabriela Spanic”, dijo la semana pasada en una emisión del show de entretenimiento. 

El presentador de televisión añadió: “Señores, se dieron con todo, agresión, golpiza, las tuvieron que separar. Gaby se quiere ir del proyecto, esto no es chanchullo, no es reality y está pasando de verdad. Está muy, muy fuerte lo que ha pasado”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó: “Son las dos más famosas de ahí. Está Sarah Corrales, Jhonny Lozada, pero Gaby y Laura eran la apuesta fuerte”. 

Debido a los señalamientos que hizo Javier Ceriani, la recordada protagonista de la telenovela ‘La Usurpadora’, hizo una publicación en su cuenta en Instagram para desmentir esta información. 

Con una foto junto a Laura Zapata dijo: “Mi gente bella no crean en todo lo que ven en la prensa. A mi Laura la amo, la adoro, la admiro y respeto, nos llevamos muy bien y es un sentimiento recíproco! Acá no existe ninguna rivalidad”. 


Ante esto, se leyeron comentarios en Instagram como: “Nunca dejes que la prensa le diga cosas malas. Tú eres una mujer increíble, Gaby, y Laura también. Ay, por favor, que el amor siempre gane”, “Son dos actrices maravillosas y muy respetadas. No hay rivalidad entre ellas: que quede claro de una vez por todas”. 

Otros indicaron: “Por supuesto que no vamos a creer en esa prensa amarillista que lo único que buscan es hacer conflictos en donde no los hay”, “Soy fan de Gaby desde hace tantos años y sé lo hermoso ser humano que es. Nunca creo en nada cuando la prensa publica mentiras sobre Ella. Te amo, Gaby”. 

‘Top Chef VIP’ se estrenará el 25 de abril por Telemundo y la venezolana ya se ha mostrado emocionada por participar en este formato. 

“No vengo a actuar porque yo sí sé cocinar. Así que prepárense, señores, para verme triunfar en la cocina de los famosos ‘Top Chef VIP’. Ay, por favor, déjenme quieta en mi plan de cocinera”, dijo en uno de los videos promocionales del programa. 


En esta nota

Gaby Spanic Laura Zapata Top Chef VIP 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain