Gaby Spanic habla de su participación en ‘Top Chef VIP’ 2: ‘Prepárense pare verme triunfar’

La venezolana Gaby Spanic mostrará su talento para la cocina en el reality show 'Top Chef VIP', que transmitirá Telemundo a partir del 25 de abril

Gaby Spanic, actriz venezolana.

Gaby Spanic, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic ha demostrado durante su exitosa carrera artística que es polifacética, debido a que asume varios retos que supera de forma extraordinaria y en puertas está uno próximo en el que demostrará su talento para la cocina.

En esta ocasión, la celebridad formará parte del reality show ‘Top Chef VIP’, en su segunda temporada, el cual transmite Telemundo y conduce la colombiana Carmen Villalobos. 


Debido a que el estreno de este nuevo programa será el 25 de abril, ya los artistas que concursarán han comenzado a dar declaraciones sobre su participación en el show de televisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el caso de Gaby Spanic ha revelado que es una fanática de la cocina y por eso dijo en un video que publicó en su cuenta en Instagram. “No vengo a actuar porque yo sí sé cocinar. Así que prepárense, señores, para verme triunfar en la cocina de los famosos ‘Top Chef VIP’. Ay, por favor, déjenme quieta en mi plan de cocinera”. 


La protagonista de la telenovela ‘La Usurpadora’ será, sin duda, una de las más mediáticas en esta entrega del reality show. 

En la publicación, la venezolana añadió: “Gracias mis ángeles por estar conmigo siempre, ¿están listos para verme triunfar? Nos vemos a partir del 25 de abril a las 7PM/6C por Telemundo”. 

Hace unos días, la artista había hecho otra publicación para hablar de este proyecto. “¡Hola mis ángeles! 😇 ¡Por fin les puedo revelar mi secreto! ¡Estaré en la segunda temporada de Top Chef Vip! ¡Ustedes estaban muy ansiosos por saber qué proyectos yo tendría en este año y quiero que sepan que estoy muy feliz de compartir con ustedes esta noticia! ¡No es novedad para mis seguidores lo mucho que me apasiona cocinar, yo amo estar en la cocina! ¡Quiero que al ver este show cada uno de ustedes sientan todo mi amor y entrega! totaaal!”, escribió. 

Su público hizo varios comentarios al respecto y afirmaron que la apoyarán en ‘Top Chef VIP’ 2. Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Sin duda estaremos apoyándote”, “Mi reina, no me lo pierdo por nada. Desde Inglaterra te voy a ver. Nuestra TopChef”, “También estamos muy felices por ti, mi vida”, “Qué increíble, me encantaría verla. A ganar Gaby”.


En esta nota

Gaby Spanic Top Chef VIP 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain