‘Top Chef VIP 2’: qué se sabe del programa de cocina de Telemundo  

Telemundo trabaja en el lanzamiento de 'Top Chef VIP 2'

Carmen Villalobos, actriz colombiana.

Carmen Villalobos, actriz colombiana.  Crédito: Mezcalent

Telemundo sigue apostando a los realities show y por eso alista detalles para el lanzamiento de ‘Top Chef VIP 2’, que será emitido poco después de que finalice la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. 

En esta ocasión, el concurso de cocina que reúne a varias celebridades lo conducirá nuevamente la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien se ha convertido en una de las consentidas de la cadena de televisión. 

La exitosa protagonista de la telenovela ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ será la encargada de narrar todo lo que se viva en los fogones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De los participantes se sabe ya un grupo de nombres. Entre las estrellas que demostrarán en esta temporada sus dotes culinarios figuran: Arturo Peniche, Génesis Suero, Germán Moreno, Laura Zapata, Serrath, Sara Corrales, Lorena de La Garza, Jesús More, Johnny Lozada, Helen Ochoa. 

Todavía falta que develen el resto de participantes que dará la pelea en este show de televisión que logró conquistar a la audiencia en su primera temporada. 

Los jueces en el programa son: Juan Manuel Barrientos, Adria Marina y Antonio De Livier. 


Carmen Villalobos se ha mostrado muy emocionada por repetir de nuevo en este proyecto y así lo ha dejado ver en su cuenta en Instagram, en la que ha hecho publicaciones relacionadas con el show. 

Uno de los recientes mensajes que publicó fue: “¡Les tengo una supernoticia mi gente linda 😍 Estoy muy emocionada y feliz de contarles… que regreso como conductora a #topchefvip2 en compañía de mis queridos amigos y jueces @juanmaelcielo @adriamarina y @delivier 💪🏼🔪❤️ Pero eso no es todo 😻Mañana deben estar pendientes de la cuenta @telemundorealities donde anunciaremos a las primeras 10 celebridades que se unirán a la cocina más exigente de la televisión hispana. Solo por Telemundo”. 

El público se ha mostrado también muy feliz por el regreso de ‘Top Chef VIP’. Algunos comentarios que se han leído en las redes sociales son: “Que se prenda el fuego”, “Excelentes concursantes”, “Sarita Corrales, es tu revancha para ganar, todo tu país te apoya. Te amamos. De una se nota esta energía pura de esta mujer”, “Estoy loca que empiece este show, me encanta”, “¿Cuántos participantes son? Creo que estará nuestra Daniella Navarro también 👏ojalá sea verdad”. 


En esta nota

Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain