Lambda García es el ganador de Top Chef VIP y asegura que pensará si abrir su primer restaurante

Lambda García fue el ganador de la primera edición de Top Chef VIP, de Telemundo

Lambda García es un concursante de Top Chef VIP | Telemundo

Lambda García es el ganador de Top Chef VIP | Telemundo Crédito: Cortesía

El reality show de Telemundo, Top Chef VIP, ya llegó a su fin y fue el actor Lambda García quien ganó esta edición y se llevó 100 mil dólares como premio. En una entrevista con El Diario de Nueva York, el mexicano aseguró que se encuentra muy feliz por este logro en su vida. “Creo que me dormí con una sonrisa”, dijo.

No hay que olvidar que García también estuvo al lado de otras personalidades del entretenimiento como Gregorio Pernía, Mauricio Islas y Horacia Pancheri, quienes también demostraron su talento durante cada transmisión.


“Esto es un reality, y teníamos 21 cámaras y convivimos 24/7… lo que vieron es lo que es, tal cual. Y me vieron a mi siendo una persona que hacía chistes, bailaba, cantaba y después lloraba. Si uno va con una máscara o con un personaje esto no dura por más que lo quieras mantener“, indicó. “‘Dream team’ por todos lados”, mencionó. A pesar que el mundo ha sido bastante hostil, su permanencia en el programa demostró todo lo contrario. “Que los buenos somos más y que los buenos podemos lograr que el mundo cambie en el algún momento”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que García fue el sexto eliminado durante el programa, pero su carisma hizo que Telemundo volviera a apostar por él y lo llevara de nuevo al espacio televisivo. “Qué creen, me eliminaron, pero gané”, dijo. “Lo único seguro que tenemos es que todos vamos a partir en algún momento de nuestra vida… pero si no somos felices, qué vamos hacer…”.


“¿Qué es lo peor que me podría haber pasado? No me morí… no me quedé sin nada, estoy sano, estoy bien… Lo peor que me pudo haber pasado en el programa me pasó, me corrieron”, señaló el actor y confirmó que confiaba en él para llevarse el trofeo final dando todo su talento.

Por otro lado, la conductora del programa, Carmen Villalobos, afirmó que habrá una segunda temporada de Top Chef VIP debido a su rating en audiencia. Asimismo, cuando Lambda fue cuestionado por sus próximos proyectos, aseguró que hasta los momentos iba a esperar porque se iba a ir de vacaciones con su familia y luego pensaría si iba a abrir un restaurante durante un futuro. “Vamos a estar viajando por todos lados, quiero pasar octubre viajando y me estoy volviendo loco con eso… Voy a estar muy tranquilo y esperando a ver qué pasa”, expresó.


Lambda García es un concursante de Top Chef VIP | Telemundo
Relacionado


En esta nota

Lambda García Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain