Pablo Montero acude a la Fiscalía de Chiapas tras acusaciones de abuso sexual

Pablo Montero desconocía de la denuncia cuando se emitió el 10 de febrero

Pablo Montero en Univision | Mezcalent

Pablo Montero en Univision | Mezcalent

Hace unas semanas se dio a conocer que el cantante Pablo Montero fue acusado de abuso sexual a dos mujeres, señalamiento que negó en distintos medios de comunicación. Fue esta semana que el artista mexicano fue a la Fiscalía De Chiapas junto a su abogado Eliser García.

Para el 10 de febrero de este año, cuando se conoció que el caso había procedido, aseguró que no iba a dar declaraciones a la prensa ya que no sabía cual era el estado de esa demanda. Debido a que aún no tenemos acceso a la carpeta de investigación que dicen se sigue en mi contra, por recomendación de mi abogado no daré más declaraciones hasta conocer la acusación que se me hace”, expresó en ese momento.

Asimismo, indicó que estaba dispuesto a presentarse ante las autoridades y, dicho y hecho, lo hizo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, Niurka Marcos, quien fue cuestionada por su opinión sobre este caso, aseguró que las circunstancias han sido “díficiles, dudosas”. “Yo creo que son circunstancias difíciles, dudosas, hay que escuchar ambas partes. No se puede juzgar hasta que no nos enteremos en realidad qué pasa”, expresó para el programa ‘Hoy Día’.

“Yo pido, imploro, a ustedes que son nuestro medio, lo llevemos un poquito de tolerancia, al dar la nota, para no darle en la madr* del artista”. Asimismo, consideró que antes de que se divulguen noticias del caso, los reporteros deben informarse y cerciorarse de lo que están diciendo.


Justamente, Eliser García había dado una entrevista para Telemundo donde aseguró que la orden de Interpol era falsa. “El documento es vago, si revisas la redacción de ese comunicado incluso tienes partes en las que no es clara. No se entiende, no es precisa la redacción, el nombre no es el que corresponde al de Pablo”, dijo.


El abogado negó que su representado haya dado dinero a la presunta víctima para que avanzara el proceso. “Para él hoy no es desmentir una nota, es demostrar ante las autoridades que no cometió ningún delito. En ese sentido, además de negarte categóricamente la entrega de cualquier dinero, te puedo decir que Pablo fue muy enfático conmigo.

En esta nota

Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain