Pablo Montero se pronuncia tras acusaciones de abuso a dos mujeres
Pablo Montero desmintió todas las acusaciones en su contra y aseguró que iba a enfrentar el caso con la verdad
El cantante mexicano, Pablo Montero, conversó con TVNotas sobre las acusaciones de abuso sexual luego de su presentación de Chiapas, de la cual ha sido acusado en los últimos, donde aseguró de una manera muy molesta que nada era verdad.
Las muchachas, quienes denunciaron a Montero ante la Fiscalía de Chiapas, aseguraron que se habían ido de fiesta con él luego del concierto en Tapachula y, al estar con él, este abusó de ella. Cuando Pablo Montero fue interrogado al respecto, indicó que todo era falso y que se defenderá con la verdad. “No sé de lo que me hablas, yo no he hecho nada”, indicó al principio.
“Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen”, expresó. “Me encab%&$? que hagan estas cosas, nunca en la vida haría esto. Me extraña que me estés hablando de eso”, aseveró.
“Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez. Me conoces muy bien los pantalones que tengo, primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso”, reiteró el también actor de televisión. “Yo no tengo nada que esconder. Sigo trabajando, el día 12 tengo presentación en Jalisco y ahí nos vemos. Me sorprende mucho lo que me estás diciendo”.
“Yo estaba platicando con un amigo de mi padre, me entra tu llamada y me sales con esto. Yo no soy así y nunca voy a hacer eso, me están sacando mucho de onda con esta nota. Yo voy y me voy a poner enfrente, me vale ma#%& lo que digan, lo que pase, porque estoy consciente de lo que yo soy”, indicó Montero.
Cuando le indicaron que podía actuar legalmente ante estas acusaciones, insistió que él no haría ese tipo de cosas. “Tengo a mis hijas, tengo a mi familia, tengo a mi mamá… sufro mucho por mis cosas que me pasan, pero esto no me va ni a hacer temblar las piernas, ¿me entiendes?, porque yo sé muy bien lo que tengo y lo que soy, jamás haría eso”, comentó. “Yo no tengo miedo de nada, ni a la cárcel ni a nada, lo que tengo que hablar lo diré con la verdad y la cara, la única vez que he estado (en la cárcel), fue porque la ca$%& (estuvo preso en 2008, en Miami, por supuesto consumo de drogas)”, aseveró.
“No necesito a nadie que me asesore en este asunto, con la palabra, es la verdad. Ya estoy cansado de limpiar (mi nombre), no hice nada”, dijo durante la llamada telefónica con TVNotas.