Acusan a Pablo Montero por abusar de dos mujeres

Pablo Montero aún no se ha pronunciado al respecto

Pablo Montero, cantante y actor mexicano

Pablo Montero, cantante y actor mexicano  Crédito: Mezcalent

El actor y cantante mexicano, Pablo Montero, se encuentra en problemas luego que dos mujeres lo acusaran de abuso secual, luego de fueran a una fiesta al terminar su presentación musical en Chiapas. Según un reporte de TVyNovelas, la estrella de televisión las había atacado luego de su concierto.

El reporte salió el pasado 5 de febrero y “fue denunciado en su momento”, según la revista digital. Las autoridades de Tapachula de Córdoba y Ordoñez declararon una orden de localización y presentación contra Montero, sobre todo porque está tratando con la Unidad Integral de Investigación y Delitos Sexuales de la zona.


Asimismo, se solicitó apoyo de la Fiscalía del Estado de Nuevo León y de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), con el objetivo de que el artista no se de a la fuga. Óscar Daniel Hernández Rodríguez -nombre real del cantante- no se presente en la fecha que lo indica su citación, tendrá que enfrentar consecuencias legales como una multa de 80 días de salario mínimo, que sería 865 dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, el actor no se ha pronunciado al respecto, pero la periodista Maxine Woodside aseguró que no lo hará porque podría ser falso. Pues, el medio de comunicación ‘Quién’ aseguró que era mentira gracias a un contacto que hicieron con la institución gubernamental vía correo electrónico.


“La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio ‘N’, de ocupación cantante, conocido como Pablo Montero, como se ha difundido erróneamente”, indicaba el comunicado. No obstante, si habrían confirmado que había una investigación llevada a cabo por el delito de violación en contra de una de las mujeres.

No es la primera vez que esto ocurre, ya que en el 2017 se conoció que Rubí Mendivil también sufrió algo similar, debido a que este la había tocado “inapropiadamente” cuando solo tenía 20 años. “Al llegar a mi casa, me bajé de la camioneta y de repente [él] se bajó y me quiso besar a la fuerza. Cuando pasó eso, le di una bofetada y me dijo que así le gustaban”, dijo ella a los medios de comunicación.

Para finalizar la producción que había hecho con Juan Osorio, aseguró que ya “había aprendido de sus errores” que surgían por vicios como el alcoholismo. “Ahora estoy muy enfocado, muy disciplinado y al cien”.


En esta nota

Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain