Pablo Montero presenta en su cumpleaños a su nuevo amor

Pablo Montero tiene una nueva conquista

Pablo Montero, cantante y actor mexicano

Pablo Montero, cantante y actor mexicano  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Pablo Montero disfruta de las mieles del amor con su nueva novia, a quien presentó en su cumpleaños número 48.

En el programa ‘Hoy’, de Televisa, el artista reveló varios detalles de su vida laboral y amorosa.

Ante las cámaras del espacio de televisión, dijo que en este día especial han ocurrido cosas positivas. Una de estas fue la firma de un contrato con la televisora de San Ángel.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es un día muy especial porque estoy trabajando un proyecto que viene, muy importante. Estamos con mucho trabajo, muy bendecidos, con salud, con amor”, dijo.

Luego, mostraron a la novia del artista, una joven de pelo negro, de nombre María: “Mi deseo en este cumpleaños es que se vaya a cenar conmigo María”.

Ante esto, la pareja del artista bromeó: “No sé”. Luego de esto, le envió sus mejores deseos al intérprete de ‘Piquito de Oro’ dijo: “Le deseo mucho amor, felicidad y mucha paz”.

El artista explicó que llevan tiempo saliendo, pero quería estar bien seguro de la relación para mostrar a su nueva conquista. “Quería estar bien tranquilo y seguro en ese aspecto, de que ella pueda conocer a mis hijas, eso es lo más importante”.


¿De qué va el contrato de Pablo Montero?

En declaraciones al periodista Edén Montero, el mexicano dijo: “Vine a firmar un proyecto con Televisa de un proyecto muy importante, que va a empezar, y aparte mañana voy a estar participando, cantando, una de las canciones de la serie ‘El Último Rey’”.

Dijo que no puede revelar mayores detalles de este nuevo trabajo. Sin embargo, no descartó que se trate de una serie. “Es muy padre, siempre con Televisa, que siempre me ha apoyado”.

Recientemente, Pablo Montero se vio envuelto en una polémica, luego de que la reportera Italia Herrera, del programa ‘Ventaneando’, quien lo acusó de haberla golpeado.

La molestia del artista fue porque la periodista le preguntó si había ingresado a una clínica de rehabilitación por supuestos problemas de alcohol.

“No entiendo tu pregunta. O sea… ¿Yo dije eso? Ah, entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso hija, sé más profesional. ¿Ok?”, le dijo.

Luego del escándalo, Pablo Montero ofreció una entrevista a ‘Sale el Sol’, en la que dijo: “[Le dije] ‘para empezar, yo no dije eso, y no es hora ya de preguntas, estamos tomándonos fotos, por favor, ya acabó la entrevista, gracias, sé profesional’, y siguió, y ya como que se paró un poquito, pero me siguió grabando, me siguió insistiendo y preguntando, y yo ‘por favor ya acabó la entrevista y esa pregunta no te la voy a contestar’. Le dije ‘ya, para por favor’”.


En esta nota

Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain