Pablo Montero aclaró cómo pagó la deuda en el restaurante del que supuestamente se fue sin pagar

Pablo Montero explicó lo que realmente ocurrió en el restaurante donde lo acusaron de irse sin pagar la cuenta

Pablo Montero

Pablo Montero, protagonista de la bioserie de Vicente Fernández 'El Último Rey' Crédito: Rob Kim | Getty Images

Pablo Montero se convirtió en el blanco de la polémica por presuntamente haberse ido de un restaurante sin pagar la cuenta. El actor que da vida a Vicente Fernández en la bioserie no autorizada por la familia del Charro de Huentitán ‘’El último rey: El hijo del pueblo’ se vio envuelto en un escándalo ya que aparentemente después de compartir con un grupo grande de personas, se fue del restaurante sin pagar la cuenta de 15 mil pesos. 

El actor y cantante habló con los medios de comunicación y aclaró lo que realmente ocurrió en ese restaurante mexicano.

De acuerdo con su testimonio, Montero estaba cenando con una acompañante cuando de repente apareció una persona con varias mujeres, lo que hizo sentir incómodo al actor quien prefirió irse. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo fui a cenar y de repente llegó una persona, y llegó con varias mujeres, las mujeres empezaron a hacer cosas raras y yo me paré y me fui”, dijo. 

El actor detalló que decidió acompañar a alguien a la habitación del hotel donde se encuentra el restaurante. Para su sorpresa, cuando regresó pretendían que él pagara la cuenta de las personas. 


“Yo cada rato voy a ese restaurante y consumo mucho, yo me paré, yo estaba con una persona también que se molestó, la fui a dejar a su habitación. Cuando yo bajé me dice el capitán ‘Ya se fueron todos, te dejaron la cuenta’ y le dije ‘pero yo por qué voy a pagar la cuenta de estas personas que ni conozco’”, indicó. 

El protagonista de  ‘’El último rey: El hijo del pueblo’ aclaró que no conoce a las personas que llegaron de sorpresa al restaurante, por lo que trató de negociar con el local pero no obtuvo solución. Sin embargo, precisó que dos de las personas que llevaron a las mujeres dieron la cara y pagaron lo que correspondía de la cuenta.

 “A estas personas ni las conozco y si yo me subí de ahí es porque estaban haciendo cosas que no me gustaron, porque yo estaba con una persona, con un empresario, lo dejé ahí, yo bajo y me dicen ‘no, es que te dejaron tu cuenta a ti’, y les digo ‘¿y por qué no les cobraste a ellos su cuenta? Yo te pago lo que yo consumí, o te pago es más, la mitad’. Total ya aparecieron las dos personas que estaban con estas mujeres, ya pagaron su parte y yo ya pagué la mía, ya quedó todo arreglado”, contó Pablo Montero.

En esta nota

El Último Rey: El Hijo del Pueblo Pablo Montero Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain