¿Compañeros de rehabilitación? Raúl Araiza asegura que ha estado con Pablo Montero en clínicas

Raúl Araiza aseguró que ha compartido con Pablo Montero por el compañerismo en los centros de rehabilitación

Raúl Araiza

Raúl Araiza es presentador de 'Hoy' de Televisa. | Mezcalent

El presentador mexicano, Raúl Araiza, conversó con los medios de comunicación hace poco donde contó cómo fue su experiencia en los centros de rehabilitación por sus problemas de alcohol. Cuando le preguntaron sobre Pablo Montero, aseguró que el actor ha sido su compañero en este tipo de establecimientos de salud.

“Esto es personal. Con Pablo [Montero] me llevó muy bien desde antes y también nos ha unido este puente. En algún momento, lo llevé a Monte [un centro de rehabilitación de adicciones] porque él pedía ayuda”, indicó el presentador de ‘Hoy’.

“Es un tema que él y yo hemos hablado mucho. Nunca hablo de otras personas, pero aquí creo que él sabe muy bien, igual que yo, que es lo que tenemos que hacer y que no. Todos sabemos aunque no tengas una enfermedad; sabemos muy bien cuando alguien actuó o actuamos de una forma, lo sé perfectamente bien. Lo qué pasa es como me dicen ‘Raúl sé coherente y honesto conmigo’. Y él tiene que ser honesto con él”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es una enfermedad de pérdidas, vas perdiendo, perdiendo, perdiendo y perdiendo por lo tanto, es fundamental reconocer a nivel personal que hay un problema con el exceso”, mencionó Araiza. “Ir a rehabilitación existe en todo el mundo; hay que querer no es para quien lo necesite, sino para quien lo quiere. Tienes que querer”.

Fue hace poco que el también actor admitió que se dio cuenta que estaba tomando mucho alcohol para esconder sus problemas emocionales. “Tuve lapsos muy buenos, tuve siete años perfectos; luego lo dejé y luego me rompí la madre. Antes de volver a tomar, me fui a encerrar”, narró. “Hay que trabajarlo, pero si digo ojo, es otra vida cuando ya lo aceptas, lo entiendes, lo admites, es otra vida. No lo había abierto tanto porque siempre quise guardar, dentro de todo, un poquito de privacidad”.

Y es que el alcoholismo ha sido parte de los quiebres de Pablo Montero últimamente. En una entrevista aseguró que estaba empeñado en hacer las cosas bien. “Estoy cuidándome mucho, tengo mucho trabajo, estoy una disciplina, de una rutina de ejercicio y alimentación. Obviamente lo que me puso así es que estuviera el niño al lado, me incomodé, soy de carácter así y tengo que controlar mis impulsos. Soy una gente impulsiva, por eso estoy pidiendo una disculpa”, explicó en una entrevista con Paty Chapoy al agredir a una de sus reporteras.

“Ahora estoy bien personal y emocionalmente. Estoy en una terapia que tengo y debo llevarla constantemente”, indicó.

En esta nota

Alcoholismo de Pablo Montero Pablo Montero Raúl Araiza

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain