Fotos de La Materialista, la cantante dominicana que Raúl de Molina no quiso saludar con un beso 

La Materialista ha llamado la atención esta semana por la polémica con Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

En redes sociales, esta semana se generó una polémica entre La Materialista, cantante dominicana, y Raúl de Molina, presentador del reconocido programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision. 

Todo ocurrió porque el conductor de televisión no quiso saludar con un beso en la mejilla a la artista cuando ella se le acercó en la alfombra roja de Premios Juventud, que se celebraron en Puerto Rico el pasado 21 de julio. El motivo que indicó el cubano es que no saluda a extraños de esa manera por temor a contagiarse de covid-19. 


“Esto tú sabes Lili que lo he hecho aquí en el programa, lo he hecho hasta contigo en algunas ocasiones. Me da miedo con el covid. Si La Materialista se sintió ofendida, le pido perdón, pero esto se lo he hecho a muchísimas personas”, dijo este lunes en el show de farándula. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, La Materialista publicó un comunicado: “Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza”. 

“Así mismo, valoro la invitación que me hiciera la producción de ‘El Gordo y la Flaca’ para participar en su programa, donde públicamente extenderían la disculpa de manera personal”, escribió. 


En medio de esta situación, muchos se han interesado en conocer más sobre esta cantante dominicana y también stalkear su feed de Instagram, una tarea que hicimos en La Vibra para presentarles algunos de sus más recientes contenidos en esta red social. 

¿Quién es La Materialista?  

Su nombre real es Yameiry Infante Honoret. Nació el 19 de marzo de 1987 en Santiago de los Caballeros, en República Dominicana. 

En su carrera artística ha incursionado en el rap, dembow, merengue y la bachata con temas pegajosos, siendo ‘La chapa que vibra’ el más exitoso de los que ha lanzado hasta hora. En la plataforma YouTube este material cuenta con más de 200 millones de reproducciones. 


Otros temas famosos de La Materialista son ‘Desacátate’, ‘Taka Taka’ y ‘Buenísima’. 

En sus cuentas en redes sociales tiene una amplia comunidad de seguidores, por ejemplo en Instagram supera los 4 millones de usuarios. Muchas de las publicaciones están relacionadas con la música y también deja ver parte de su día a día, entre compromisos profesionales y su cotidianidad. 

En esta nota

La Materialista Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain