Raúl de Molina sobre La Materialista: “Sea china, cubana o americana, no la voy a saludar y darle un beso porque no la conozco”

“¿Cómo van a decir que yo soy racista? Cuando voy a Dominicana todo el tiempo y hago el programa desde allá", dijo Raúl de Molina sobre la polémica con La Materialista

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina, presentador de televisión, ha respondido a las duras críticas que ha recibido por negarse a saludar con un beso a la cantante dominicana La Materialista en los Premios Juventud que se celebraron el pasado 21 de julio en Puerto Rico. 

Debido a la gran cantidad de comentarios que han circulado en su contra en las redes sociales, el cubano decidió hablar al respecto sobre esta polémica. 

En una entrevista con el locutor Enrique Santos, insistió en que no quiso saludar a la artista con un beso por medida de prevención ante la pandemia del covid-19 y además de esto, porque dijo que no la conoce. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Primero que nada es una falta de respeto en las redes sociales, si fue ella o los que trabajan con ella quienes lo hicieron. En la alfombra de Premios Juventud, ella vino a saludarme. Hay un video en el que se ve perfectamente que le mando besos, me río, le mando besos con la mano, pero no le doy la mano. Eso se lo hago al 80% de las personas que no conozco”, aseguró. 

De igual manera, explicó que tiene constantes peleas con su esposa Millie de Molina porque no le gusta que ella también salude a otras personas de beso, ya que puede contagiarse con el virus. “Mi esposa, nosotros estamos en un restaurante, y te abraza y te besa”, dijo como anécdota. 


Por otro lado, habló de la comparación que han hecho de que sí abrazó a Carlos Ponce, pero no a La Materialista. “Sí abracé a Carlos Ponce, pero sé que para él estar en la alfombra roja de Premios Juventud tuvo que hacerse una prueba de covid”. 

“Yo no conozco si ella se hizo una prueba de covid o no, pero no la voy a saludar. Me da pena, la saludé de lejos, le mandé besos y todo, pero se han inventado esto porque es dominicana. Sea china, cubana o americana, no la voy a saludar y darle un beso porque no la conozco”, dijo. 

Acerca de los señalamientos de que es racista: “Esto lo inventó esta mujer con la persona que trabaja con él, un publicista que vivía en Miami, me dijeron lo que hacía y todo eso. Esto ya yo se lo mandé a mi abogado ayer en la noche, que lo llamé y le di toda la información de esto”. 

Agregó en este sentido: “¿Cómo van a decir que yo soy racista? Cuando voy a Dominicana todo el tiempo y hago el programa desde allá. Yo cuando me voy de vacaciones a República Dominicana, siempre he hablado de República Dominicana y me han dicho que parezco un embajador del país”. 

“Es uno de los países que yo más voy y yo más quiero”, sostuvo el presentador de televisión. 

Raúl de Molina dijo que si vuelve a ver La Materialista no la saludará con un beso por el riesgo de contagio de covid-19 y explicó que no se trata solo de la artista. “Hasta si viene Ninel Conde, no le voy a dar un beso porque está en tantos lugares”, explicó.

En esta nota

La Materialista Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain