La polémica que hay con Raúl de Molina porque no quiso saludar con un beso a cantante dominicana La Materialista

Raúl de Molina se ha visto envuelto en una polémica por negarse a darle un beso a la cantante dominicana La Materialista

Raúl de Molina

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: David Becker | Getty Images

Una polémica se ha registrado en Premios Juventud por una respuesta que el presentador de televisión Raúl de Molina le dio a cantante dominicana La Materialista. 

Todo ocurrió cuando en la alfombra roja de los premios que se celebraron en Puerto Rico, la artista se acercó al conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ e intentó saludarlo con un beso. Sin embargo, el cubano se negó y le explicó sus razones. “No estoy dándole besos a nadie por el covid, pero mucho gusto”, dijo. 


Luego de esto, añadió: “Tengo miedo que me dé covid como al presidente Biden”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Materialista se mostró sorprendida y le dio una respuesta a Raulito, como se le conoce de cariño: “No, pero eso está bien”. 

Critican a Raúl de Molina por negarse a saludar con un beso a La Materialista

Esta situación ha generado cientos de comentarios en las redes sociales, la mayoría en contra del compañero de Lili Estefan en el show de entretenimiento de Univision. El medio dominicano Listín recogió algunos mensajes que han aparecido: “Pero si él le tiene tanto miedo al covid no debió ir a esa premiación. La Materialista siempre muy respetuosa, muy diplomática, con mucha altura”. “Cuando venga a RD le hacemos lo mismo”, “Pero a Carlos Ponce hasta lo cargó”. 


Otros destacaron la actitud que tuvo la artista: “Pero ella fue muy inteligente y su autoestima al 100, pero si ella lo hace todos la critican por ser dominicana, así es la vida”, “Siento que él no lo hizo mal, tampoco que se lo dijo de mala manera. Ella se lo tomo con mucha altura y elegancia, el rechazo de no beso, cada quien está en su derecho de protegerse de estos benditos virus que nos han invadido”, “Ella tiene clase y se lo tomó con mucha altura”. 

Algunos dominicanos pidieron una sanción para Raúl de Molina: “Para mí ese tipo debemos de ponerlo persona no grata, él siempre tiene esas cosas con los dominicanos. Nunca me ha gustado su estupidez, menos su programa”, “Yo te apuesto que el saludo a todos, yo siempre he notado que Raúl tiene su cosita con nosotros loa dominicanos. Y eso no es de ahora”. 

La Materialista no ha afirmado que se sintió afectada por esta situación. Sin embargo, la molestia de los usuarios se ha hecho evidente, al punto que han dejado comentarios no solo en la cuenta en Instagram de Raúl de Molina, sino también en la del programa ‘El Gordo y la Flaca’. 


En esta nota

La Materialista Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain