“Le copió el look a Ñoño”: Critican el colorido atuendo que uso Raúl de Molina en los Premios Juventud

Raúl de Molina fue criticado por los seguidores de 'El Gordo y la Flaca' por su atuendo en Premios Juventud 2022

Raúl de Molina| Mezcalent

Raúl de Molina| Mezcalent

Los Premios Juventud están caracterizados por dar la libertad a la cultura urbana y la edición de este 2022 se llevó a cabo en Puerto Rico, a diferentes de otros del pasado que fueron en la ciudad de Miami. Por lo que uno de los momentos más icónicos del evento es la alfombra morada, donde posan distintos artistas del mundo del entretenimiento y de la música. Uno de ellos es el famoso conductor de televisión Raúl de Molina, quien lució un atuendo bastante curioso.


Raúl de Molina| Mezcalent
Relacionado


De la mano de su compañera de vida, Mily de Molina, Raúl pudo usar un atuendo bastante sport: unas bermudas un poco más largas de las rodillas de color blanco, unos zapatos deportivos del mismo color con unos calcetines que sobresalían de su calzado. No obstante, lo que más sobresalió fue su suéter die tye, que tenía varios tonos de colores como azul, naranja, verde, amarillo, marrón y blanco, en forma de espiral.

Mientras tanto, su esposa presumió de un vestido de color negro estampado de estrellas plateadas y acompañado de un accesorio de corazón en su cuello.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El look de la pareja fue publicado en el Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’, donde Raúl es uno de los conductores principales al lado de Lili Estefan y Clarissa de Molina, y recibió varios comentarios al respecto, criticando el look de la estrella de televisión. “Al ultimo grito de la moda”, fue uno de los comentarios que más destacó en la publicación.

“Que es eso no había espejo para verse”, “Se ve bien el Maluma 😂”, “El mejor vestido”, “Solo se meten a ofender y a criticar que todo se les devuelva hecho esta”, “Bendiciones😍hermosa pareja es bello llegar a esa edad teniendose el uno al otro❤️”, “Ñoño eres tu?”, “Sabemos que nadie es perfecto son una pareja bájenle un poco a esos comentarios si no tienen nada positivo mejor no lo hagan”, expresaron algunos internautas en el post.

Otro de los comentarios que más resaltó fue el de un usuario que comparó a Raúl de Molina con el personaje de Ñoño, de la serie de comedia ‘El Chavo del Ocho’: “Le copió el look a ñoño”, escribió.


“Definitivamente la época del mal gusto”, “Que le paso la verdad si ve mal se quiso poner muy juvenil pero no”, “Omg parece regetonero. Lol❤️❤️ y su esposa hippie. Bellos”, “Cada vez mas y mas redondo..”, dijeron otros.

En esta nota

Premios Juventud 2022 Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain