Le piden a Raúl de Molina que se retire de la televisión: “Es más lo que andas de vacaciones que lo que trabajas”

El público se quejó con Raúl de Molina porque está constantemente de vacaciones y no en el programa 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina

Raúl de Molina, presentador de televisión.  Crédito: Getty Images

Raúl de Molina, presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, programa que transmite Univision, se ausentó del show de entretenimiento por unas nuevas vacaciones. Sin embargo, este viaje a España, ha causado opiniones encontradas en las redes sociales, debido a que algunos consideran que es más el tiempo que el cubano está fuera, que en las pantallas de televisión, por lo que debería pensar en retirarse.

Este debate se generó en una publicación que Rauli, como se le conoce de cariño, hizo en su cuenta en Instagram para mostrar varios de los lugares que ha recorrido mientras ha estado en el país europeo.

“Un recorrido por Madrid con mucho calor y comiendo rico entre muchos restaurantes como @estimarzafra y @modemovimiento una pizzería este último con muchísimos otros platos excelentes. Flamenco en @corralmoreria y @cardamomoflamenco #lovemadrid”, escribió en la descripción de la publicación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El material muestra a Raúl de Molina disfrutando algunos platos y visitando algunos sitios de la capital española.

Ante esto, hubo mensajes fuertes contra el talento de Univision, debido a que este año se ha ausentado varias veces del programa.

Hablan en redes del viaje de Raúl de Molina

“Ya mejor retírate, es más lo que andas de vacaciones que lo que trabajas”, “Pero ya múdate a España”, “Disfruta la vida Raúl, ya debes retirarte y seguir viajando para que disfrutes junto a tu esposa su retiro, Raúl la vida es corta”.


Pero también hubo quienes consideraron que se merecía este tiempo de descanso para compartir con sus seres queridos. Algunos mensajes que le dejaron en este sentido fueron: “Qué bien que estás aquí en Madrid, disfruten mucho”, “Eso sí es tener un modo de vivir, entre el trabajo y merecidas vacaciones junto a su amada. Envidia de la buena, que digan juntos por siempre”, “Qué buena vida caballero”, “Conoces más mi ciudad que yo que vivo aquí! Me encanta que te guste, bienvenido siempre”, “Felicidades, Rául, que disfrutes tus vacaciones” y “Nadie como tú conoce tanto de una buena comida y conoces también mucho a Madrid”.

En este viaje, como es costumbre, Raúl de Molina estuvo acompañado por su esposa Millie.

Debido a la ausencia del conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ en estas semanas ha tenido algunos suplentes. La semana pasada fue el actor Julián Gil, quien en otras oportunidades ha participado en el show junto a Lili Estefan. Desde el lunes de esta semana trajeron para la conducción del programa a la mexicana Karina Banda, quien ha sido recibida de forma positiva por la audiencia.


En esta nota

Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain